Condiciones generales

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Condiciones generales (PDF)

La relación legal entre usted, como cliente, e INTER CHALET se rige por las normas legales del Código Civil Alemán, especialmente por el artículo §§ 651 a-m, y por las siguientes Condiciones Generales, que cumplen con y se rigen por las disposiciones legales. Cada cliente reconoce estas condiciones como las únicas vinculantes al reservar un viaje, tanto para sí mismo como para las personas con las que viaje.

Conclusión del contrato de viaje

La reserva puede llevarse a cabo por escrito en su agencia de viajes, en INTER CHALET, o por Internet. Por medio de su reserva usted crea un lazo vinculante con INTER CHALET para la conclusión del contrato de viajes, comprometiéndose así con la oferta hasta que reciba de INTER CHALET confirmación o negativa por escrito. Los acuses de recibo electrónicos no representan confirmación alguna de aprobación de una solicitud de reserva. Para el alcance y tipo de servicios ofrecidos en el contrato de viaje de INTER CHALET, tienen validez exclusivamente las descripciones, las imágenes y los precios señalados en los catálogos o el sitio web de INTER CHALET, válidos para el periodo del viaje.


El contrato de viaje concluye con la confirmación del viaje por escrito por parte de INTER CHALET, lo que ocurre, a más tardar, 7 días después de hecha la reserva. Con la confirmación de viaje usted recibe el certificado del seguro de garantía de INTER CHALET.


Señalamos que de acuerdo con las disposiciones legales de los §§ 312 ff BGB del código civil no existe derecho a revocar las prestaciones ofrecidas. Están en vigencia los reglamentos indicados en las Condiciones Generales bajo “Cancelación”.


Se reserva el derecho a la corrección de errores evidentes, p.ej, errores de impresión y de cálculo, o errores de asignación en Internet.

No se permite ni realquilar las casas y los apartamentos vacacionales de INTER CHALET ni comercializarlos como organizador con precio propio.


Con gusto tomamos en cuenta los deseos del cliente al hacer la reserva y los hacemos llegar a los propietarios o administradores/personas encargadas de la entrega de llaves. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que INTER CHALET no puede garantizar el cumplimiento de los mismos. Las solicitudes especiales, así como las reservas bajo condiciones o los acuerdos orales no tienen validez si no son confirmados por escrito por parte de INTER CHALET.


Las reservas de un ferry, vuelos y coches de alquiler serán tramitadas por INTER CHALET como intermediario. Dichas reservas estarán fundamentadas en las condiciones de contratación/cancelación del respectivo prestador del servicio.

Pagos / Documentos de viaje

Los pagos se efectúan con tarjeta de crédito (tasa), por domiciliación bancaria o por PayPal. El pago con tarjeta de crédito o por PayPal es obligatorio para todos los clientes no residentes en Alemania o Austria. Solamente los clientes residentes en Alemania pueden pagar a cuenta. El pago a cuenta asciende al 20% del precio del viaje. Se debe hacer efectivo inmediatamente después de recibir la confirmación del viaje. El importe del pago final del viaje será cargado 30 días antes de iniciarse el mismo. Para reservas que se hagan dentro de los 30 días antes de iniciarse el viaje, debe efectuarse el pago por completo inmediatamente. En este caso, no se puede pagar por domiciliación bancaria. Usted podrá recoger todos los documentos del viaje en su agencia de viajes, o le serán enviados por correo postal o electrónico. De no haber recibido el pago a cuenta o el pago final dentro del plazo establecido para ello, habiendo recibido una advertencia formal, estamos en nuestro derecho a renunciar a lo especificado en el contrato y usted debe pagar los gastos de cancelación según nuestras Condiciones Generales.

Recomendaciones y condiciones especiales

Gastos adicionales en el destino Siguiendo la jurisprudencia de la Corte Suprema Federal (BGH), los gastos fijos a ser pagados están incluidos, para todos los casos, en el precio del viaje. Los gastos variables, que dependan del número de viajeros, de la composición del grupo que viaja y del consumo (p. ej. la tasa turística, electricidad, gas, calefacción, leña para chimenea, agua, ropa de cama/ toallas) serán pagados, si se da el caso, al el propietario o a la persona encargada de la entrega de llaves de acuerdo a su utilización en el destino escogido. Por regla general los gastos adicionales se abonan en metálico en el destino.


En caso de señalarse gastos adicionales en el texto, estos serán facturados por el importe establecido también para niños y bebés. Por favor tenga en cuenta la información sobre “gastos adicionales en el destino“ en las descripciones de los objetos inmobiliarios. Los gastos que no dependan de su consumo deben ser pagados a la llegada.


El propietario o la persona encargada de la entrega de llaves está en el derecho de exigir una fianza en el momento de entregar las llaves. La fianza, por lo general, se paga en efectivo. De ser aceptado el pago con tarjeta de crédito, se hará saber en la descripción. La fianza será reembolsada en el momento de devolver el alojamiento de acuerdo a lo establecido. En algunos casos puede suceder que la fianza sea devuelta por transferencia bancaria después de la partida del cliente. Con la devolución de la fianza no se tocan los derechos a pagos de indemnización del propietario. En este contexto, INTER CHALET se reserva el derecho de enviar al propietario los datos de la dirección del cliente, en base al art. 28 párr. 3 de la Ley Federal de Protección de Datos. La fianza y su tramitación, así como la calculación de los gastos adicionales en el destino, no están contenidos dentro del contrato de viaje con INTER CHALET como organizador del mismo.


En nuestro programa no se dará ninguna información sobre el importe exacto de la tasa turística en cada destino ya que, por lo general, durante el cierre de la edición todavía no constan los importes exactos. Dependiendo del lugar, hay que contar con precios entre aprox. € 0,50 y € 2,50 por persona/día (descuentos en tarifas para niños). En Italia está siendo introducida gradualmente la tasa turística desde 2011 y está siendo extendida a otras localidades. El importe de la tasa turística varía según el municipio y la región.


La limpieza básica es llevada a cabo por usted, como cliente, independientemente de la limpieza final que hace el propietario. 
Como limpieza básica se entiende la limpieza del módulo de cocina o similar; el lavado y la recogida de la vajilla y utensilios; la eliminación de restos de alimentos, así como de todos los desperdicios; el cambio de las sábanas y el barrido de todas las habitaciones, de modo que el alojamiento sea devuelto en estado impecable.


La limpieza final comprende adicionalmente, entre otros, la limpieza a fondo de la cocina, el cuarto de baño/ducha y el sanitario. En muchos alojamientos usted tiene la opción de limpiar el apartamento o la casa vacacional por sí mismo, o de dejar la limpieza en manos del propietario/persona encargada de la entrega de llaves a cambio de un honorario correspondiente. Encontrará información al respecto en la descripción de cada alojamiento.


En la descripción se indicará si el objeto inmobiliario dispone de ropa de cama y toallas o si, por el contrario, el inquilino debe traerlas consigo; también si es posible alquilarlas en el destino. En caso de que usted desee hacer uso de este servicio, por favor hágalo saber al hacer su reserva. En algunos casos, los propietarios proporcionan paños de cocina; sin embargo, nosotros le recomendamos llevarlos consigo. Asimismo siempre hay que llevar toallas para la playa o piscina. Igualmente debe llevar al destino papel higiénico, lavavajillas y detergente.


En la descripción encontrará también información sobre la disponibilidad de camas adicionales y/o cunas. Generalmente se debe llevar la ropa de cama para cunas. Por favor fíjese si, de haber una cuna, ésta prevista dentro del número máximo de personas permitidas en el alojamiento o si, por ello, se puede alojar una persona más. Las cunas por regla general son aptas para niños menores de 3 años de edad. De cualquier modo, las camas adicionales y las cunas deben encargarse al hacer la reserva y en parte también reconfirmarse, y debe haber una observación al respecto en el bono. Por regla general solo es posible encargar una cama adicional o una cuna.


Asimismo, usted sabrá si está permitido o no llevar un animal doméstico por medio de la descripción correspondiente. Un animal doméstico debe, bajo cualquier circunstancia, ser notificado indicando la raza y el tamaño al hacer la reserva, aún si aparece como permitido en la descripción correspondiente. El permiso es válido, en general, sólo para un animal.


El hecho de que no estén permitidos los animales domésticos no significa, obligatoriamente, que en la casa de vacaciones, los complejos vacacionales, etc., no vaya a haber animales domésticos, o que en el alojamiento reservado por usted no se tengan de vez en cuando animales domésticos. Esto puede deberse, por ejemplo, a la estructura de un complejo vacacional con propiedades parcialmente privadas, a cuyos propietarios no se les pueda hacer una prohibición al respecto; o a que el dueño de una propiedad rural tenga un perro y quiera evitar conflictos con perros llevados al lugar.


Por otra parte, si en principio se permiten animales domésticos, esto no significa automáticamente que los mismos puedan moverse libremente por todas partes. En prácticamente todos los complejos vacacionales no está permitida la entrada de perros a las áreas de piscina o áreas verdes; más aún ocurre esto en el caso de restaurantes y otros. A menudo suele ser obligatorio llevar los perros sujetos con correa; y por supuesto también las piscinas de viviendas aisladas son tabú para los perros. Para perros y gatos es obligatoria, o se reconocerá en casi todos los países, la identificación para animales domésticos de la UE, donde figure la vacuna antirrábica. Los animales deben estar identificados con microchip. Para algunas razas de perros, los así llamados perros de pelea, existen en algunos países normas muy severas, o su entrada suele estar prohibida.


Infórmese adecuadamente al respecto con tiempo, preferiblemente a través de su veterinario o de Internet.


Las casas y los apartamentos de vacaciones por regla general disponen de vajilla y cubiertos suficientes para el número de personas para los que se ha hecho la reserva. En el equipo básico hay, en todos los casos, un frigorífico y por ello no se nombrará explícitamente en la descripción del alojamiento. Todos los demás aparatos eléctricos domésticos, como horno, microondas, lavavajillas, cafetera o lavadora, solamente están disponibles si se mencionan explícitamente en la descripción.


Calefacción/Opciones para calefacción Para un objeto inmobiliario en una zona de deportes de invierno la calefacción central es estándar, por lo cual no se mencionará en la descripción. Las descripciones solamente contienen observaciones sobre particularidades, p.ej. calefacción eléctrica (debido a los posibles altos costes en una cuenta de electricidad por separado), para suelos radiantes, para estufas sencillas, u otros que no sean calefacción central.


Las casas o los apartamentos de vacaciones en zonas de veraneo, sobre todo en el sur, no siempre disponen de calefacción. La calefacción central es poco común; dado el caso se utilizará una estufa o chimenea de carbón o de leña, o estufa a queroseno, gas o eléctrica (vea la descripción correspondiente). Su manejo lo lleva a cabo, por regla general, el cliente; las instrucciones sobre su funcionamiento se las proporciona el propietario/la persona encargada de la entrega de llaves.


TV/Recepción de TV El televisor indicado en la descripción del alojamiento es, por regla general, un televisor en color. De ser posible una recepción por satélite o cable será descrito en el texto como TV-sat o TV-cable. Sin embargo, esto no garantiza que se podrá recibir la señal de canales de televisión en los respectivos idiomas de los clientes.


Internet/Wi-Fi No garantizamos la disponibilidad continua, compatibilidad y seguridad del mismo. Por ello, los clientes deben proteger sus dispositivos suficientemente. El uso puede ser limitado. El Wi-Fi normalmente está pensado para fines vacacionales, es decir no es apto para el uso profesional o semejante. El uso de internet/Wi-Fi tiene lugar únicamente bajo su propio riesgo. Al usar el internet/Wi-Fi se debe cumplir la ley vigente. En particular, no debe subir archivos con datos que contienen material protegido por la propiedad intelectual (p.e. películas, música) pero son difundidos de forma ilegal por bolsas de intercambio en internet o similares. Además, debe advertir y asegurarse de que los demás huéspedes (incluídos menores de edad) cumplan la ley vigente. En caso de incumplimiento de sus deberes según este párrafo ‘Internet/Wi-Fi’ usted nos exime de toda obligación resultante de reclamaciones de terceros.


Si en la descripción se mencionan muebles de terraza/jardín (mobiliario), no habrá necesariamente una silla de jardín para cada persona. Lo mismo ocurre con las tumbonas, cuyo número suele ser limitado. Muchos propietarios no proveen colchonetas/cojines para las tumbonas por razones higiénicas; sólo se dispondrá de tumbonas y sombrillas si la descripción del alojamiento lo indica.


En la descripción del programa también está indicado si en la casa de vacaciones o en el complejo vacacional hay una piscina; generalmente con un aviso sobre las temporadas de acceso al público de acuerdo a la estación. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que el inicio y el final de la temporada pueden ser pospuestos dependiendo de las condiciones meteorológicas. En las piscinas de complejos vacacionales, por favor tenga en cuenta los horarios señalados por la administración y las normas de baño especialmente formuladas para cada caso. Estas pueden referirse, por ejemplo, a instrucciones o prohibiciones respecto al uso de pantalones cortos dentro de las piscinas, la prohibición de pelotas, colchones inflables, y objetos parecidos dentro de las piscinas, o la obligación de uso de gorro de baño (frecuente en Italia).


Usted como inquilino tiene el derecho de utilizar todo el objeto inmobiliario, su mobiliario y sus objetos de uso corriente. Usted se compromete a utilizar con el mayor cuidado la propiedad y su inventario, así como las eventuales áreas comunes. También tiene la obligación de reparar cualquier daño del que usted, un acompañante o un huésped sea culpable durante el periodo de alquiler. Si el destrozo fuera irreparable, entonces deberá reemplazar lo que haya roto.


Debe tener en cuenta que en algunos complejos vacacionales grandes es obligatorio el uso de una pulsera. Esto suele ser aceptable por razones de organización y de control entre los huéspedes del complejo.


En el objeto inmobiliario no se puede exceder el número máximo de personas que se menciona en el catálogo o en la página de internet, y que se indica en el bono. El número máximo permitido de personas incluye niños y bebés, de no haber acordado otra ocupación con INTER CHALET y que ésta conste en el bono. En caso de sobrepasar el número de personas, el propietario está en su derecho de rehusar o expulsar de la propiedad a las personas sobrantes, o de, eventualmente, exigir el precio de alquiler proporcional, así como los correspondientes gastos a pagar en destino.


Ofertas especiales En las ofertas especiales, p.ej. 3=2 ó 7=5, para descuentos porcentuales en el precio de alquiler, para promociones como p.ej. “oferta reserva anticipada” o “descuentos especiales para familias y tercera edad”, se debe contar con gastos adicionales para toda la estancia. Si la estancia durante las ofertas especiales coincide con dos temporadas de vacaciones, siempre se aplicará la tasa más baja semanal o diaria como base al descuento.


La hora de llegada está siempre prevista para el día de llegada señalado en la confirmación de su reserva, entre las 16:00 y las 18:00 horas. En caso de que durante su viaje usted advierta un posible retraso, infórmele por favor a tiempo a la persona encargada de la entrega de llaves (el número de teléfono está en el bono). Éste se encargará de asegurarle su recibimiento (posiblemente a cambio de un suplemento); sin embargo, esto no es algo que se pueda garantizar. Si el horario de llegada fuera diferente al mencionado, estará indicado en sus documentos de viaje.


Después de la confirmación de su reserva, en una serie de casos, los cambios de fecha de llegada no son posibles por razones de organización. De cualquier modo, debe preguntársele a INTER CHALET por un cambio de este tipo. De ser posible hacer el cambio, INTER CHALET lo confirmará por escrito.


En la fecha de salida de acuerdo a la confirmación de su reserva, la hora de salida de los objetos inmobiliarios es, a más tardar, a las 10 de la mañana; hay que entregar los alojamientos al propietario o a su encargado limpios y en el mismo estado en que fueron recibidos. Si el horario de salida fuera distinto al mencionado estará indicado en sus documentos de viaje.

Cancelación

Usted puede cancelar el viaje en cualquier momento antes del inicio del mismo. Es indispensable hacer llegar un aviso de cancelación a INTER CHALET; por su propio interés, el aviso de cancelación debería realizarse por escrito. La fecha de recepción de la anulación es decisiva.


Nuestra tarifa fija de penalización por cancelación para apartamentos y casas de vacaciones asciende generalmente a:
– hasta 61 días antes del inicio del viaje, 10% del precio del mismo, 
– entre 60 y 35 días antes del inicio del viaje, 50% del precio del mismo, 
– entre 34 y 2 días antes del inicio del viaje, 80% del precio del mismo, 
– para cancelaciones más tardías o no realización del viaje/no-show se cargará el precio total del viaje.


Las penalizaciones por cancelación para casas y apartamentos de grupos desde 14 personas, en viajes para deportes de invierno difieren. Son como sigue: 
– hasta 24 semanas antes del inicio del viaje, 20% del precio del mismo, 
– entre 24 y 20 semanas antes del inicio del viaje, 30% del precio del mismo, 
– entre 20 y 16 semanas antes del inicio del viaje, 50% del precio del mismo, 
– entre 16 y 8 semanas antes del inicio del viaje, 80% del precio del mismo, 
– entre 8 y 4 semanas antes del inicio del viaje, 90% del precio del mismo, 
– para cancelaciones más tardías, 95% del precio del viaje. 
– Si el viaje no se realiza/no-show, el precio total del viaje.


Si INTER CHALET encuentra otro inquilino para el mismo periodo y bajo las mismas condiciones, se cargará solamente el 10% del precio del viaje, sin importar la fecha de la cancelación.


Se podrá dar lugar a cambios a las normas mencionadas bajo Cancelación solamente si usted, ejerciendo su derecho, encuentra un inquilino que lo sustituya. No obstante, es condición para ello que INTER CHALET, como touroperador cuente, con suficiente antelación antes del inicio del viaje, con una comunicación al respecto; de esta manera se puede proceder con las modificaciones necesarias. Es condición además, que el inquilino sustituto llene los requisitos especiales del viaje y que no exista en su contra ninguna disposición legal ni ordenanzas oficiales. Con la confirmación del cambio de nombre por parte del operador turístico, el nuevo inquilino asume los derechos y deberes del contrato de viaje. Por los gastos en los que tenga que incurrir INTER CHALET debido a estos cambios se le cargarán a usted 20 Euros por cada reserva. No obstante, usted tiene el derecho de demostrar a INTER CHALET como organizador, que no ha sido ocasionado ningún perjuicio ocasionado, o éste sea considerablemente inferior al de la penalización demandada.

Cancelación por fuerza mayor

Para la rescisión del contrato de viaje se remite a la disposición legal en el código civil que dice lo siguiente “§651j:1) si el viaje se ve considerablemente dificultado, puesto en peligro o entorpecido por fuerza mayor no prevista al cerrar el contrato, tanto el turoperador como el viajero pueden rescindir del contrato sólo conforme a este reglamento. (2) Si se rescinde del contrato según el párrafo 1 serán aplicados los reglamentos de las frases 1 y 2 del párrafo 3 de § 651e. Los gastos adicionales para la repatriación serán sufragados por ambas partes a medias. Los otros costes adicionales corren por cuenta del viajero”.

Cancelación por parte del touroperador

INTER CHALET puede dimitir del contrato de viaje antes del inicio del mismo, o rescindir del contrato después del inicio del viaje sin cumplir ningún plazo, si el viajero perturba de forma persistente la organización del viaje incluso después de recibir advertencia; también si su comportamiento pone en peligro a terceros, o si de cualquier otro modo no se comporta de acuerdo al contrato. En este caso, INTER CHALET retiene el precio del viaje.

Responsabilidad / Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de INTER CHALET por daños derivados del incumplimiento de las obligaciones contractuales que no sean lesiones al cuerpo (es decir, que no representen ninguna lesión a la vida, al cuerpo o a la salud), se limita al triple del precio del viaje, siempre y cuando el daño al viajero no haya sido ocasionado de forma premeditada ni negligente o siempre y cuando INTER CHALET sea responsable por un daño ocasionado al viajero por culpa de un proveedor de prestaciones. Estos importes máximos de responsabilidad son válidos por viajero y viaje. Posibles reivindicaciones que los sobrepasen en virtud del Convenio de Montreal o Reglas para el Transporte Aéreo no se verán afectadas por estas restricciones.
Las disposiciones legales sobre la responsabilidad de INTER CHALET para lesiones al cuerpo y a aquellas por delito tampoco se verán afectadas por las restricciones ya nombradas.

Deberes de cooperación, ejercicio de derecho (destinatario, plazo, prescripción)

Usted está obligado, dentro del margen de las disposiciones legales, y en el caso eventual de deficiencias en las prestaciones, a hacer todo lo posible para contribuir a la eliminación del perjuicio; asimismo a minimizar lo más posible, o a impedir, los daños que pudieran surgir del mismo. De ahí se deriva en particular la obligación de presentar reclamación inmediatamente. En caso de no cumplir con esta obligación intencionadamente, el cliente pierde el derecho a toda reivindicación. No se entenderá como omisión intencionada si, por ejemplo, la reclamación o la petición de medidas de ayuda no son razonablemente exigibles, si se da un caso de imposibilidad de ejecución, o si la reclamación o la petición de medidas de ayuda fueran omitidas sin culpa. De no llevarse a cabo el viaje de acuerdo al contrato, o de constatar usted deficiencias en el objeto inmobiliario, entonces puede usted pedir auxilio.


En tal caso, comuníquese inmediatamente, preferiblemente por vía telefónica, si no por telefax o correo electrónico con:


INTER CHALET 
D-79021 Friburgo, Apdo. de correos 5420 
Teléfono +49 761 21 00 77 
Telefax +49 761 21 00 154 
c.e. info@interchalet.com


Dirección postal y de notificación, p.ej. para cartas urgentes: 
D-79100 Friburgo 
Heinrich-von-Stephan-Straße 25 
(INTER CHALET-Haus) 
para poder tomar las medidas adecuadas, revisar la reclamación y, si se diera el caso, resolver el incumplimiento de la prestación o proceder a una prestación sustitutiva equivalente.


Los prestadores de servicios (propietario, persona encargada de la entrega de llaves, agencia, etc.) no cumplen la función de guías turísticos, ni son representantes de INTER CHALET, tampoco tienen la potestad para reconocer reivindicaciones ni para dar y/o aceptar explicaciones jurídicamente vinculantes. La denuncia de deficiencias o la petición de auxilio son superfluas en excepciones como, por ejemplo, si no son razonablemente exigibles, si se da un caso de imposibilidad, o si la denuncia de deficiencias o la petición de medidas de ayuda son omitidas sin culpa. Puede usted presentar las reivindicaciones por incumplimiento contractual de prestación de servicios de viaje a INTER CHALET en el plazo de un mes tras la finalización del viaje prevista en el contrato; le instamos a hacerlo en forma escrita.


Su intermediario de viaje (agencia de viajes, portal de viajes en Internet, etc.) no está autorizado para recibir la notificación de reivindicaciones de pagos de derechos de garantía e indemnizaciones.


La condición para presentar reclamación es que las prestaciones del viaje o que las prestaciones sustitutivas aceptadas por usted no se hayan llevado a cabo conforme al contrato, que usted haya denunciado las deficiencias inmediatamente y no haya recibido suficiente auxilio. Si el viaje se ve gravemente afectado por deficiencias, puede usted entonces cancelar el contrato. En todos los casos la condición es que usted haya pedido auxilio a INTER CHALET concediéndole un plazo adecuado para ello, y que este plazo haya transcurrido sin resultado. No es necesaria la fijación de un plazo si es imposible tomar medidas de ayuda, o si es denegado por parte de INTER CHALET como touroperador, o si se justifica la inmediata cancelación del contrato debido a un interés particular del cliente.


Las reivindicaciones del cliente en virtud de los artículos §§ 651 c-f del Código Civil Alemán no debidas a lesiones a la vida, al cuerpo o a la salud están prescritas por un año, siempre y cuando no sean derivadas por el incumplimiento premeditado o negligente de INTER CHALET o un representante legal o auxiliares de ejecución de INTER CHALET. La prescripción comienza el día siguiente al día en que el viaje finaliza según los términos del contrato. Las disposiciones legales para la suspensión de la prescripción (§§ 203 ff. BGB y siguientes del Código Civil) también se aplican sin excepción en este caso.
La prescripción de reivindicaciones del cliente debidas a lesiones a la vida, al cuerpo o a la salud, al incumplimiento premeditado o negligente de INTER CHALET o un representante legal o auxiliares de ejecución de INTER CHALET o en virtud de otras disposiciones legales que el artículo §§ 651 c-f BGB (por ej. según el artículo §§ 241 pár. 2, 311, 832 ff. BGB) se ajustan a las disposiciones legales respectivas.

Seguros

Aparte del seguro legal de insolvencia (seguro de garantía), nuestras prestaciones no incluyen ningún otro seguro. Le recomendamos que al hacer su reserva contrate el seguro de INTER CHALET para cancelación de viaje. El total de las primas del seguro debe pagarse, dado el caso, con la cuota del pago a cuenta del 20% del precio del viaje.

Los seguros privados de responsabilidad civil también suelen regular daños en casas y apartamentos de vacaciones originados por usted como cliente. Le recomendamos comprobar si su seguro cubre tales daños, incluso en el extranjero.

Reglamento sanitario, de aduanas, de divisas, de visas y pasaportes

Para los países Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Croacia, Holanda, Noruega, Austria, Portugal, Suecia, Suiza, España, República Checa y Hungría los ciudadanos de la UE requieren un pasaporte válido o su DNI. Los menores de 16 años requieren su propio pasaporte o DNI. En la República Checa los DNI de niños también deben estar provistos de una foto.


Los viajeros entrantes a los EEUU requieren un pasaporte electrónico válido hasta, mínimo, la fecha de salida del país, el cual debe cumplir con ciertos estándares. Además, todos los viajeros sin visa están obligados a cumplir con un proceso electrónico de autorización de viaje (ESTA). Los detalles sobre los requisitos de entrada puede verlos en internet bajo https://esta.cbp.dhs.gov/. Actualmente no hay reglamentos sanitarios ni de vacunas.


Usted es responsable del cumplimiento de todos los reglamentos importantes para la realización del viaje (documentos de viaje, vacunas, reglamentos de aduanas y divisas, etc. y eventualmente también de la entrada de su animal doméstico). Todos los inconvenientes, especialmente el pago de penalizaciones por cancelación, originados por el incumplimiento de estos reglamentos, recaen sobre usted, salvo que se deban a información errónea o a falta de la misma por parte de INTER CHALET. Los ciudadanos de otros países obtienen la respectiva información en sus consulados.


Elección del derecho aplicable, jurisdicción competente, otras disposiciones

Para la relación contractual entre clientes e INTER CHALET solamente tiene validez la legislación alemana; esto es así para toda la relación legal. En cuanto a demandas del cliente contra INTER CHALET en el extranjero, si para la responsabilidad de INTER CHALET no es pertinente el derecho alemán conforme a la causa, respecto a las consecuencias jurídicas es pertinente exclusivamente la legislación alemana, en especial en cuanto a naturaleza, alcance y cuantía de las reivindicaciones del cliente.
Jurisdicción competente Si el cliente es un consumidor con residencia en Alemania, la jurisdicción competente respectiva para demandas del cliente contra INTER CHALET así como para demandas de INTER CHALET contra el cliente se ajusta a las disposiciones legales.
Si el cliente o la parte contratante del contrato de viaje es comerciante, persona jurídica del derecho público o privado, o una persona que tenga su domicilio o residencia habitual en el extranjero, o cuyo domicilio o residencia habitual no sea conocida en el momento de la interposición de la demanda, es convenida como jurisdicción la sede social de INTER CHALET. Las normativas para el procedimiento monitorio según el artículo §§ 688 ff. ZPO no se verán afectadas.
Otras disposiciones Las disposiciones anteriores no se aplican
– siempre y cuando se origine algo diferente en beneficio del cliente por disposiciones de convenio internacional no derogables según el contrato de viaje entre el cliente e INTER CHALET, o
– siempre y cuando haya disposiciones no derogables aplicables al contrato de viaje en un estado miembro de la UE, al que pertenezca el cliente, que sean más favorables para éste que las disposiciones anteriormente mencionadas o las correspondientes prescripciones alemanas.

La ineficacia de alguna disposición del contrato no conlleva a la invalidez total del contrato de viaje.

Touroperador

INTER CHALET 
Ferienhaus-Gesellschaft mbH 

D-79021 Friburgo, Código postal 5420 
D-79100 Friburgo, Heinrich-von-Stephan-Straße 25 (Edificio INTER CHALET) 
Teléfono +49 (0761) 21 00 77 
Telefax +49 (0761) 21 00 154 
Correo electrónico info@interchalet.com
Internet www.interchalet.com

Actualización: 26 de agosto de 2015


 

¿Porqué INTER CHALET?

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Lo qué dicen nuestros clientes

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22.05.2016 möchte mich recht herzlich für die gute Zusammenarbeit mit Interchalet bedanken und werde ...

20.05.2016 Alle Rückfragen wurden umgehend beantwortet!

19.05.2016 Ich war von der Internet-Seite sofort begeistert, weil man so unkompliziert nach Unterkünften suchen ...

17.05.2016 Eine sehr informative Website und der telefonische Service ist sehr gut

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