Este sitio web usa cookies para garantizarle el mejor servicio posible. Al continuar la navegación en este sitio web, usted acepta la utilización de cookies. Estoy de acuerdo.

Ofertas de verano

Descuento reserva anticipada

¡Asegúrense ya descuentos para reservas anticipadas de hasta el 35%! Ver

Vacaciones con perro

Casa vacacional con perro

¿No quiere prescindir de su perro en la mejor época del año? Ningún problema: ¡Aquí encontrará casas vacacionales en las que su animal doméstico es bienvenido! Para que su perro no tenga que quedarse sólo en casa.

Ver

Mi casa, mi piscina …

…¡vacaciones a mi gusto!

Un domicilio vacacional individual y típico del país y además con piscina privada. Suena tentador ¿no? Aquí encontrará casas vacacionales (individuales) en las que podrá refrescarse “a la vuelta de la esquina”…

Ver

Vacaciones con niños

¡Ideal para familias!

A sus hijos les gusta la diversión y la aventura mientras que usted prefiere relajarse? Aquí encontrará todas las casas, apartamentos y complejos vacacionales con clubs, animación y deportes para niños.

Ver

Última hora & gangas

20% - 50% de descuento!

Tanto si quiere ir hacer una reserva a corto plazo como si quiere
viajas a final de temporada: Aquí encontrará casas y apartamentos vacacionales atractivos a precios rebajados de última hora.


¡Aproveche!

Ver

Vacaciones para dos

Sugerencias para parejas

Tómense un descanso con su pareja. Aquí encontrará casas y apartamentos vacacionales acogedoras/es para unas vacaciones relajadas en pareja.

Ver

Estancias cortas

¡Un par de días de descanso!

Los vuelos están cada vez a mejor precio y muchos de nuestros destinos son accesibles en coche. ¡Un fin de semana largo en el mar, en un lago o en el monte sienta bien! Aquí encontrará la casa de vacaciones para ello …

Ver

Fincas en Mallorca

Relajarse con estilo

Rodeadas de verdor, piscina azul turquesa, mobiliario en estilo colonial – aquí se sentirá como en el paraíso. Nuestras fincas en Mallorca están apartadas de las grandes aglomeraciones turísticas. ¡Descanso puro!

Ver

Al lado de la playa

La playa delante de casa

Aquí encontrará casas vacacionales situadas al lado del mar, de un lago o de un río – a menudo tan sólo a unos metros de una playa de ensueño. ¡Sin tener que cruzar ni una calle: ¡salir por la puerta y divertirse!

Ver

Casas para grupos

De 10 a 42 personas

Es más divertido pasar las vacaciones en compañía. Cocinar y asar a la parrilla juntos, jugar y bañarse en la piscina privada. Aquí encontrará casas de vacaciones para varias familias y grupos de hasta 42 personas.

Ver

Casa para la pesca


Ríos, fiordos, lagos ...

Nuestras casas para la pesca se encuentran por lo general en la franja costera, disponen de una barca (ver los detalles en la descripción de la casa correspondiente) y una posibilidad de refrigeración, así como también, en su mayoría poseen una mesada para la limpieza y procesado de pescado. Las casas de pesca certificadas en Noruega se reconocen por el símbolo del pez con la adición de "20 kg".

Ver

¡Otro modo de vivir!

Para amantes de casas de vacaciones

Alójese en un antiguo monasterio, en un castillo o en un molino reformado. Aquí encontrará estas y otras casas de vacaciones con un pasado interesante y un ambiente especial.

Ver

La Gruta de Pont d'Arc

Viaje a través del tiempo en Ardèche

Descubra las obras maestras de los hombres de las cavernas creadas hace 36.000 años y recién descubiertas en 1994 en la famosa Gruta Chauvet. En la cueva única de Pont d'Arc ha sido recreado este Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, para vivenciar la Gruta en forma clara y perceptible. Haga un viaje a través del tiempo, el alojamiento adecuado está aquí!

Ver
 

¿Porqué INTER CHALET?

Calidad
Nuestro equipo visita las propiedades personalmente!
Precios
Justos y económicos - nuestros clientes evalúan la relación calidad-precio con 4,2 de 5 estrellas!
Confianza
Descripción detallada de los alojamientos y valoraciones auténticas de los clientes.
Experiencia
Touroperador alemán especializado en el mercado de alquiler de casas y apartamentos de vacaciones a nivel internacional desde 1974 con más de 790.000 clientes anuales, muchos clientes fijos!

Lo que dicen nuestros clientes

… sobre nuestra página web y nuestro servicio!

18.03.2019 haben schon oft gebucht - immer Nett und hilfsbereit - danke dafür!

16.03.2019 Unkompliziert, online, per Email ... und Korrekt.

15.03.2019 Gute und übersichtliche Infos zur Finca Orovales. Für uns machte die Webseite einen ...

12.03.2019 guter Mail Kontakt. Danke dafür

Ver más »

Métodos de pago seguros

  • VISA Mastercard
  • Paypal