Casa de vacaciones Backhäusle

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Backhäusle", casa 2 habitaciones 45 m2 en 2 plantas. Con mobiliario sencillo y rústico: cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica) con mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. Ducha/WC. Calefacción gasóleo. Buhardilla: (escalera empinada) 1 dorm., abuhardillado, abierto con 2 camas y 1 cama doble. Calefacción eléctrica. Suelo de parquet. Terraza. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas. El alojamiento dispone de: cuna. A tener en cuenta: casa para no fumadores. 1 mascota / perro. Detector de humo.

Casa/Residencia

Granja "Jockelsbauernhof und Backhäusle", 440 m s.n. m., histórica. En el barrio de Ehlenbogen, a 3.5 km del centro de Alpirsbach, a 10 km del centro de Schiltach, a 19 km del centro de Freudenstadt, lugar aislado, soleado. Comunitario: terreno con pradera, terreno con árboles frutales. Parque infantil (columpio, cajón de arena), aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 3.5 km, parada de autobús 400 m, estación de tren "Alpirsbach" 3.5 km, piscina 4 km, piscina cubierta 4 km. Campo de golf (9 hoyos) 8.5 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Alemania, Selva Negra, Alpirsbach


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Backhäusle