Top-Rated

Apartamento Kinast

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 cuartos de baño



Descripción

Interior

"Kinast", apartamento de 3 estancias 70 m2 en 2 plantas en el 1° piso. Con mobiliario bonito y con mucha madera: 1 dorm. con 1 cama doble y ducha/WC. Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, cafetera eléctrica) con rincón-comedor y TV satélite. Salida al balcón. Planta superior: altillo abierto. 1 dorm. con 1 cama doble. Ducha/WC. Calefacción por suelo. Balcón. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (2 Coches). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa "Kinast", reformada en 2020. 2 apartamentos en la propiedad. A 700 m del centro de Hofstetten, en la periferia, a 40 km del centro de Freiburg, lugar tranquilo, soleado, en el campo. Comunitario: terreno, jardín (no está vallado). Terraza, muebles de jardín, barbacoa. Tienda, restaurante, panadería, bar al aire libre 700 m, piscina 600 m. Rutas de senderismo desde la casa, caminos para bicicletas 10 m. A tener en cuenta: una parte de la casa está cerrada e inocupada. El propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Alemania, Selva Negra, Hofstetten


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Kinast