Top-Rated

Apartamento Schmalzenhof

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 70 m2, en el ático. Con mobiliario de buen gusto y con mucha madera: salón-comedor con mesa de comedor y TV satélite (pantalla plana), radio. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 1 cama doble. Salida al balcón. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 Placas de inducción, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado. Calefacción por suelo. Balcón, terraza, terraza-jardín. Muebles de terraza, muebles de balcón, barbacoa (portátil), tumbonas (4). Vista lejana bonita. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, caja fuerte, trona, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros. Entrada privada, detector de humo, extintores.

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Schmalzenhof", 500 m s.n. m., de 3 plantas. A 3 km del centro de Hofstetten, a 5 km del centro de Haslach, a 40 km del centro de Freiburg. Acceso por escaleras (16 escalones) hasta la casa. Supermercado 5 km, piscina 3 km, piscina cubierta 11 km. Campo de golf 15 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Venta local de productos de granja. El propietario vive en el mismo terreno. El propietario tiene un perro. Animales en los alrededores.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña población, en el valle con bonitas vistas, 40 km al norte de Freiburg, 52 km de Freudenstadt, 60 km de Straßburg. En la localidad: tienda de alimentación, restaurante, conciertos, animación nocturna.

Verano

Piscina. Senderismo. Caminos para bicicletas. Parque de ocio "Europapark Rust" 45 km.


Ubicación

Alemania, Selva Negra, Hofstetten


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Schmalzenhof