Top-Rated

Casa de vacaciones Am Bächle

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa 3 habitaciones 70 m2 en 2 plantas. Con mobiliario de buen gusto y con mucha madera: salón-comedor con TV satélite y aire acondicionado. Salida a la terraza. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción no en todas las habitaciones. Planta superior: habitación de paso abuhardillada, abierta con 1 cama doble. 1 dorm., abuhardillado pequeño con 2 camas. Suelo de madera. Terraza 15 m2 parcialmente cubierta, terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), tumbonas (4). El alojamiento dispone de: trona, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Detector de humo.

Casa/Residencia

Casa "Am Bächle", agradable, rústica, reformada en 2018. A 400 m del centro de Hofstetten, en la periferia, a 3.5 km del centro de Haslach im Kinzigtal, a 30 km del centro de Offenburg, junto al riachuelo. Privado: terreno 350 m2 con pradera. Terraza-jardín, aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Tienda 500 m, supermercado 3.5 km, estación de tren "Haslach" 3.5 km, piscina 1 km. Campo de golf 15 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Alemania, Selva Negra, Hofstetten


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Am Bächle