Top-Rated

Apartamento Haus Dietsche (MEZ110)

2 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento, 2 personas, 2 habitacion(es), 1 dormitorio(s), 1 cuarto(s) de baño, aprox. 58 m², 1 planta(s), apartamento en planta 1. Nota: Prohibido fumar dentro del alojamiento. Decoración: adaptado para vacaciones, moqueta. Equipamiento: TV por satélite; conexión internet Wi-Fi (incluída); calefacción. Distribución de las habitaciones: Sala de estar: sofá, salida al balcón. Zona comedor: en la sala de estar. Cocina pequeña: separada. Equipamiento de cocina: 4 placas de vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, cafetera eléctrica, hervidor de agua eléctrico, tostadora. Dormitorio 1: cama doble. Instalaciones sanitarias 1: bañera, WC. Zona exterior (uso exclusivo): Terreno: balcón, otro balcón, mobiliario disponible.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Dietsche". 16 apartamentos en la propiedad. En el barrio de Vorderdorf, a 500 m del centro de Menzenschwand, a 10 km del centro de Schluchsee, a 55 km del centro de Freiburg im Breisgau, en una pendiente. Comunitario: terreno con césped. En el inmueble: tenis de mesa, lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda, piscina cubierta 300 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Alemania, Selva Negra, Sankt Blasien, Menzenschwand


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Haus Dietsche (MEZ110)