Top-Rated

Apartamento Sonnenblick (TON103)

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Sonnenblick (TON103)", apartamento de 3 habitaciones 70 m2, en la planta baja. Vivienda adecuada para 4 adultos + 2 niños. Con mobiliario agradable: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor, TV satélite, equipo de música y DVD. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 sofá-cama y 1 x 2 literas. 1 dorm. doble. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). Baño/WC. Calefacción. Terraza. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Sonnenblick", de 3 plantas. En el barrio de Aftersteg, a 3.5 km del centro de Todtnau, en la periferia, a 30 km del centro de Freiburg, en una pendiente. En el inmueble: sauna (extra). Lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Acceso por escaleras hasta la casa. Garaje comunitario. Supermercado 3.5 km, piscina 3 km, piscina cubierta 28 km, lago Titisee und Schluchsee jeweils 25 km. Campo de golf (9 hoyos) 30 km, rutas de senderismo desde la casa 50 m, telesquí 13 km. El propietario no acepta grupos.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

600 - 1'490 m s.n. m. >>Conocido complejo turistico y estación de esquí, 30 km de Freiburg, 30 km de Titisee-Neustadt, 50 km de Basel. En la localidad: tienda de alimentación, correos, restaurante, bar. Cascada. Todtmoos a 18 km. Schluchsee a 27 km. Waldshut a 47 km. Todtnau se encuentra en el límite suroeste de Feldberg y está rodeado por una reserva natural, biotopos y numerosos saltos de agua.

Verano

Piscina climatizada. 1 campo de golf a 10 km. Equitación. Pista para trineo de verano, de longitud 2.9 km. Telesillas a 2 km, senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.

Invierno

Área esquiable de Todtnauberg. 20 telesquís. Total 13 km pistas de esquí, pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno 70 km. Pistas de trineo. Pista de hielo natural. Skibus. Otras áreas esquiables: Feldberg a 10 km. Todtnau es una localidad donde se celebran todo tipo de deportes de invierno (Copa del Mundo de ski y otras actividades).


Ubicación

Alemania, Selva Negra, Todtnau


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Sonnenblick (TON103)