Top-Rated

Apartamento Wartbuck

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Wartbuck", apartamento de 2 habitaciones 60 m2 en el 1° piso. Abuhardillado, con mobiliario bonito y agradable: salón-dormitorio abuhardillado con 1 sofá-cama doble, chiminea nórdica, mesa de comedor, TV satélite y CD. Salida al balcón. 1 dorm., abuhardillado con 1 cama doble. Abuhardillada cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Baño/ducha/WC. Calefacción eléctrica. Balcón. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Detector de humo.

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Wartbuck". A 200 m del centro de Brenden, en la periferia, a 12 km del centro de Ühlingen-Birkendorf. Comunitario: terreno, jardín con césped, aparcamiento (cubierto) en el mismo terreno. Tienda 8 km, piscina 8 km, piscina cubierta 8 km. Telesquí, pista de esquí de fondo 200 m. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

450 - 900 m s.n. m. >>Acogedora estación climática ideal para familias, en el sur de la región, 15 km de Waldshut-Tiengen, 36 km de Titisee-Neustadt, 62 km de Freiburg. En la localidad: supermercado, banco, restaurante. Piscina cubierta, sauna, solarium. Schaffhausen a 30 km. Zürich a 54 km. Lörrach a 69 km. Uhlingen-Birkendorf se encuentra en la colina sur de la Selva Negra, la región se extiende a través de 4 valles. Se pueden hacer excursiones a Wutachschlucht (15 km), a Bonndorf con sus castilos y jardín japonés, a las cascadas del Rhin en Schaffhauseny Titisee. Con la tarjeta Konus, incluida en la tasa turística, se pueden utilizar muchos buses y trenes y explorar la Selva Negra.

Verano

Deportes acuáticos en Schluchsee 16 km. Piscina. Equitación. Senderismo. Parque infantil, parque de ocio "Europapark Rust" 100 km.

Invierno

Área esquiable de Feldberg a 23 km. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo.


Ubicación

Alemania, Selva Negra, Ühlingen-Birkendorf


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Wartbuck