Top-Rated

Casa de vacaciones Ella

4 huéspedes

2 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Ella", casa 2 habitaciones 69 m2 en 2 plantas. Con mobiliario bonito y de buen gusto: salón-comedor con chimenea, TV satélite y radio. Salida a la terraza. 1 dorm. doble. Rincón-cocina (horno, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Planta superior: altillo abuhardillado, abierto con 2 camas. Calefacción eléctrica. Terraza grande 20 m2, terraza pequeña 4 m2, cubierta, césped 100 m2. Muebles de terraza, barbacoa (portátil). El alojamiento dispone de: trona, cuna. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Detector de humo.

Casa/Residencia

Casa "Ella". A 600 m del centro de Zinnowitz, a 10 km del centro de Wolgast, a 38 km del centro de Greifswald, en un barrio residencial, a 1.2 km del mar. Comunitario: terreno 800 m2 (vallado), jardín con césped y plantas. Acceso hasta 25 m de la casa. 25 m camino hasta la casa. Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 500 m, playa de arena 1.2 km, piscina cubierta 1.5 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno. El propietario tiene un perro.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Conocido balneario antiguo, en el noroeste de la isla, a orillas del mar, 11 km al este de Wolgast, 30 km al norte de Ahlbeck. En la localidad: supermercado, tiendas, carnicería, panadería, restaurante. Piscina cubierta, piscina con agua termal, sauna. Eventos culturales Freilichtbühne (Vineta-Festspiele). Conexiones: estación de tren en la población. Zinnowitz es una población vacacional con más de 150 años que se encuentra en la parte mas estrecha de la isla de Usedom. Los alrededores están formados por bosques. Las construcciones de principios del siglo XX (villas y casas de arquitectura clásica) han sido restauradas y garantizan unas bonitas vacaciones gracias a la proximidad del paseo. Museo único y representaciones teatrales hacen de Zinnowitz la capital cultural del Usedom.

Verano

Playa de arena, 3 km de longitud y hasta 40 m de ancho, con ligera pendiente, apropiada para niños. Parque acuático "Bernsteintherme". Puerto deportivo Achterwasser (Bootsvermietung) en 1.5 km. Vela, surf. Tenis. Minigolf. Equitación. Pesca (con autorización). Caminos para bicicletas, alquiler bicicletas.


Ubicación

Alemania, Mar Báltico, Usedom, Zinnowitz


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Ella