Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Hölzl

10 huéspedes

6 estancias

5 dormitorios

4 cuartos de baño



Descripción

Interior

6 estancias casita campestre 140 m2 en 4 plantas. Espacioso, con mobiliario confortable y agradable: planta superior: entrada. Salón-comedor grande con TV satélite (pantalla plana). 1 dorm. doble. Comedor con mesa de comedor. Grande cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Salida al balcón. Baño/ducha, WC separado. Planta superior 2: 2 dorm. dobles, cada habitación con TV satélite. 1 dorm. doble con lavabo y ducha/WC. Salida al balcón. Baño/ducha, WC separado. Planta superior 3: 1 dorm. doble, abuhardillado con lavabo y ducha/WC. Salida al balcón. Mobiliario confortable de estilo rural. 3 balcones, orientación norte y orientación este, terraza 15 m2. Muebles de terraza. Vista espléndida a las montañas y al valle. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. 2 mascotas / perros. Sin ascensor.

Casa/Residencia

Flirsch a 12 km de St. Anton: Casita campestre "Hölzl", agradable, muy confortable de 4 plantas. En la periferia, a 650 m del centro de Flirsch, lugar tranquilo, soleado en una pendiente, a 600 m de las pistas de esqu. Privado: terraza-jardín, terraza (15 m2), barbacoa. En el inmueble: sala de descanso con TV, Wifi, trampolín, sala para guardar bicicleta, solarium, sala guardaesquís, secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos. Trastero a disposición. Acceso hasta la casa (camino de montaña). Aparcamiento (para 5 coches) junto a la casa. Tienda de comestibles, restaurante 650 m, parada de autobús "Dorfplatz" 650 m, estación de tren "St. Anton" 13 km, piscina 13 km, piscina cubierta 8 km. Rutas de senderismo desde la casa 50 m, telesquí 600 m, remontes 12 km, parada de ski-bus 650 m, escuela de esquí 12 km, pista de trineo 300 m, pista de esquí de fondo 1.5 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: St. Anton am Arlberg 12 km, Ischgl 32 km. A tener en cuenta: coche indispensable. Adecuado para familias. Skibus gratuito. Servicio de esquí bus hasta área de esquí St. Anton.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'304 - 2'811 m s.n. m. >>St. Anton, la cuna del esquí alpino siempre ha sido el lugar de encuentro internacional para los esquiadores y los amantes de los deportes invernales de todos los países: es una verdadera aldea global. En St. Anton, las tradiciones de pueblo se mezclan con el ambiente internacional sin comparación y un encanto irresistible. Los pueblos de Pettneu (5 km), Flirsch (12 km) y Strengen (20 km) están dentro de unos kilómetros al este de St. Anton, en el valle romántico de Stanzer. Mundano, famoso pueblo de vacaciones, con 2'580 habitantes, 100 km al oeste de Innsbruck. En la localidad: bar, discoteca, conciertos, cine. Piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium, masajes. ARLBERG-well.com con la piscina cubierta y al aire libre, sauna, centro deportivo, solárium, pista de hielo, masaje, parque deportivo "arl.rock": centro deportivo multifuncional con boulder, pared de escalada, boliche, pistas de tenis y squash.

Verano

Concierto de la banda local, ARLBERG, - Piscina cubierta y descubierta, sauna, centro fitness, solarium, masajes, arl.rock: centro deportivo, bolos, tenis y squash. Estación de tren internacional (Viena-Zurigo). Piscina climatizada. Tenis, campo de golf. Pesca. Parapente, Parque de escalada con cuerda, total 6 remontes. Senderismo, senderismo de montaña, escalada. Rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil.

Invierno

Área esquiable de Ski Arlberg, en total 87 remontes. Total 305 km pistas de esquí, snow park. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños, guardería de nieve. Pistas de esquí de fondo, pista de altura para esquí de fondo a una altitud de 1'800 m, senderos habilitados en invierno 80 km. Skibus (gratuito). 440 km de descensos para esquiar, pistas preparadas adecuadamente para todo tipo de esquiadores (tanto descensos abruptos como pistas de esquí de fondo).


Ubicación

Austria, Tirol, Arlberg, Sankt Anton am Arlberg, Flirsch


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hölzl

Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 40.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 40.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2020