Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Firewater-Hütte

6 huéspedes

4 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Chalet de madera 5 habitaciones 73 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 6 adultos. Espacioso y luminoso, con mobiliario de buen gusto y con mucha madera: entrada con WC separado. Salón-comedor con 2 plegatines, TV cable, canales internacionales y estufa de gas. Salida a la terraza. Grande cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). Planta superior: 2 dorm. dobles, cada habitación con 1 cama doble y estufa eléctrica. Baño/ducha, Sauna. Suelo de madera. Muebles de terraza. Vista lejana espléndida a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, secador de pelo. Gratis. Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. Extintores.

Casa/Residencia

Chalet tipo suizo "Firewater-Hütte", moderno, agradable de 2 plantas. En el barrio de Kliening, lugar soleado en una pendiente, a 100 m de un bosque. Comunitario: terreno en estado natural. Privado: terraza, muebles de jardín. En el inmueble: con TV, sauna, solarium, lavadora. Acceso brusco hasta la casa (1 km camino de tierra). En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento (número limitado) junto a la casa. Supermercado 15 km, restaurante 1 km, lago Längssee 35 km. Rutas de senderismo desde la casa 10 m, telesilla 600 m, pistas de esquí, alquiler de esquís 300 m, escuela de esquí 2 km, pista de trineo 2 km. Atracciones en los alrededores: Sommerrodelbahn Klippitztörl 2 km, Klettergarten 2 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Längssee 35 km, Klopeinersee 60 m. Zona de senderismo Koralm, Saualm, Lavantaler Alpen. A tener en cuenta: coche recomendable. En caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

350 - 2'240 m s.n. m. >>Centro de vacaciones, 50 km al noreste de Klagenfurt. En la localidad: bar. Piscina cubierta, sauna. Más posibilidades. El Levantal es un lugar encantador que acoge a los huéspedes a su llegada con un clima templado. El paisaje es uno de los valles más encantadores de la sur-este de Austria, sobre todo en primavera, con el aroma de los árboles frutales en junio y julio, cuando los pastos de montaña se convierten en una hermosa alfombra roja. El Valle Lavant es una de las más bellas zonas de senderismo en Austria. Senderos limpios para el disfrute de toda la familia en la tranquilidad de la naturaleza virgen. La región, se puede también explorada en bicicleta. Un total de 350 km de senderos para bicicletas marcada familia y 540 km de rutas de bicicleta de montaña marcado están disponibles. Los pueblos del Valle Lavant: rico roca, Bad St. Leonhard, Preitenegg, Frantschach-St. Gertraud, Wolfsberg, S. Andrea, St. Paul, St. Georgen, Lavamuend. El Lavanttal cuenta con valles encantadores, sobre todo en primavera, cuando el aroma de miles de árboles frutales invade el ambiente. Interesante para visitar: Kamp auf der Koralpe, St. Leonhard, St. Stefan, St. Andrä, Eitweg.

Verano

La zona dispone también de una gran oferta de deportes y tiempo libre. El centro de ocio del Lago St. Andräer See, piscina. Tenis (2 cubierta pistas), squash, campo de golf 9 hoyos en St. Michael. Minigolf. Equitación. Parapente, pista para trineo de verano en St. Leonhard. Senderismo. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Pista de gokart, parque con recorrido en Quad, villa tipo india, recorrido de tiro con arco, excursiones en balsa, tren pequeño de época, pista de carreras y Nordic Walking, planeo y motor aereo.

Invierno

4 telesillas, 25 telesquís. Escuela de esquí. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo. Pista de hielo artificial, tenis cubierto. Skibus. Placeres de invierno: esquiar en Koralpe, Klippitztörl, Weinebene y Hebalm - un verdadero paraíso con 90 kilómetros de pistas . Para los atletas o no atletas, las "pistas Lavantaler" cumplen todos los requisitos .. Se pueden encontrar pistas suaves para principiantes y niños , así como rutas de descenso rápidos para esquiadores experimentados.


Ubicación

Austria, Carintia, Lavanttal, Klippitztörl


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Firewater-Hütte


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 35.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 35.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2022