Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Apartamento Unterkofler (TFN103)

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Unterkofler (TFN103)", apartamento de 2 habitaciones 50 m2, en el ático. Con mobiliario sencillo: salón-dormitorio abuhardillado con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm., abuhardillado con 2 camas. Pequeña cocina (4 fogones, horno, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción. Balcón, orientación sureste. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todas las unidades de alojamiento estarán disponibles.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Unterkofler". 5 apartamentos en la propiedad. En el barrio de Töbring, a 2 km del centro de Treffen, a 7 km del centro de Villach, a 3 km de un lago. Comunitario: jardín con terreno con hierba. Tenis de mesa, muebles de jardín, barbacoa, zona de baño, aparcamiento junto a la casa. Tienda 500 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Treffen está situado a 10 minutos en coche de Villach (8 km) y a pocos minutos del lago Ossiach, 11 km de largo. Debido a una agradable temperatura del agua (hasta 28 grados en verano), el lago es ideal para la natación y vacaciones activas para toda la familia. Para los amantes de cultura, el anual Verano de Carintia (Carinthischer Sommer) toma lugar a orillas del lago Ossiach, un encuentro de los más grandes de la música contemporánea. Además, excursiones a interesantes atracciones cercanas como el museo alpino del granjero de montaña en Gerlitzen Alpe, las termas de aventura en Warmbad Villach, Burgarena Finkenstein o el espectáculo de vuelo de águilas en el Burg Landskron, definitivamente hacen una experiencia única de las vacaciones en el lago Ossiach.

Verano

En verano, el lago Ossiach, que se encuentra a pocos minutos en coche, es ideal para las familias que buscan la tranquilidad, tomar un baño en el lago y divertirse. Esta famosa localidad turística ha conservado su aspecto natural intacto: el altiplano muy verde de Gerlitzen Alpe ofrece numerosas posibilidades de paseos (de mayo a octubre) y destrás del altiplano se encuentra el lago de Ossiach. Numerosas posibilidades de actividades deportivas: parapente, ala delta, tenis, BTT, vela, plancha a vela, canoa, natación, esquí náutico, ciclismo. Minigolf y posibilidad de equitación el los alrededores. Para los titulares de la tarjeta "kaerntner Vorteils Card" numerosas reducciones de precio en los equipamientos colectivos.

Invierno

Escuelas de esquí y de snowboard para debutantes y expertos en Gerlitzen/Kanzelhoehe a 6 km, Verditz a 11 km y Afritz a unos 9 km. La zona esquiable de Gerlitzan-Alpe es eldorado para los amantes del snowboard con "fun-park" y "Halfpipe" así como pistas bien equipadas para esquiadores de todos los niveles (de noviembre a abril). Dos guarderías/escuela de esquí ideal para niños. Con los remontes mecánicos podrán acceder en 20 minuot s a 1911 m de altitud y a las zonas de esquí. Otras posibilidades: curling, luge, paseos en raquetas o esquí de fondo.


Ubicación

Austria, Carintia, Treffen


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Unterkofler (TFN103)


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 35.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 35.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2022