Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Casa de vacaciones Kochhube

18 huéspedes

6 estancias

5 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Casa rural 6 estancias. Con mobiliario sencillo y rústico: salón con 1 sofá-cama y TV satélite. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas. Cocina abierta (4 fogones, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor, estufa de lena. Ducha, WC separado, doble lavabo. Planta superior: 2 dorm., cada habitación con 4 camas. Salida al balcón. 1 dorm. con 5 camas. Salida al balcón. WC separado. El salón es la sala de la casa rural. 2 balcones pequeños, terraza-jardín grande. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (5), trastero. El alojamiento dispone de: leña (gratis). Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Hirschegg - Pack: Casa rural "Kochhube", 1'200 m s.n. m., antigua, agradable. Por debajo Salzstiegel, lugar aislado, tranquilo, a 600 m de las pistas de esquì. En un bosque. Privado: terreno en estado natural 1'000 m2 con jardín natural, terreno con hierba, estanque. Terraza-jardín, barbacoa. En el inmueble: calefacción central. Posibilidad: desayuno y media pensión (extra). Acceso empinado (camino de montaña). En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 5 km, restaurante, café 900 m, piscina termal "Therme Nova" 30 km, lago Packer Stausee 20 km. Polideportivo 900 m, rutas de senderismo desde la casa 20 m, telesquí, remontes 600 m, pista de trineo 1 km. Atracciones en los alrededores: Redbull Ring Spielberg, Lipizzanergestüt Piber 30 km. Zona de senderismo Lavantaler Alpen. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda. Adecuado para eventos.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

900 m s.n. m. >>El pequeño pueblo de Hirschegg esta sumido en un paisaje pastoral y boscoso al filo de los Alpes. El tradicional complejo vacacional y de reposo se encuentra en el centro de la zona de paseos de Weststeiermark. Hay muchas posibilidades de dpracticar deporte y juegos al aire libre en los limpios pastos alpinos. Pequeño, idílico complejo turistico, con 776 habitantes, 50 km al oeste de Graz. En la localidad: tienda de alimentación, museo. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 20 km. Atracciones turísticas Dorfmuseum, Radiomuseum, Red Bull Ring Spielberg 37 km, Zoo Lama Trecking & Lama Camp, Lipizanergestüt Piber 24 km, Lagos en las proximidades, Pista de tirineos.

Verano

Hirschegg se ha convertido en un popular destino turístico y de excursión para el verano y dispone de multitud de instalaciones para practicar deportes y ocio deportes acuáticos a 9 - 20 km. Lago. Puerto deportivo. Vela, surf, escuela de vela. Tenis, campo de golf 20 km. Minigolf. Pesca (con autorización). Senderismo, rutas de alta montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Senderos para pasear por los pastos alpinos.

Invierno

Salzstiegl, la región del deporte de esquí y toboganes. ascensor de niños, "Tellerlift", 2 pistas con montículos. NUEVO: diagrama de curso gratuito - al final de un día de esquí, puede averiguar cuántos metros ha recorrido en la terminal con el teléfono de remonte o en casa por internet. Bonito complejo de nieve artificial, trampolín cerca de la pequeña cabaña, curso de velocidad en la pista de tobogán, circuito fijo con contrarreloj por aproximadamente 1 euro. Área esquiable de Salzstiegl a 12 km, altitud de la estación base 1'310 m. 6 telesquís. Escuela de esquí. Pistas de esquí de fondo. Pistas de trineo. Curling tirolés. Skibus.


Ubicación

Austria, Estiria, Hirschegg - Pack


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Kochhube

Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 40.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 40.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2020