Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Casa de vacaciones Viola (OBL130)

10 huéspedes

7 estancias

5 dormitorios

3 cuartos de baño



Descripción

Interior

"Viola (OBL130)", casa 7 estancias 300 m2 en 3 plantas. Espacioso, reformada en 2017, con mobiliario moderno y de estilo: salón con TV satélite y estufa de azulejos. Salida a la terraza. Comedor con mesa de comedor, rincón-comedor y estufa de azulejos. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, frigorífico, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). WC separado. Planta superior: 3 dorm., cada habitación con 1 cama doble. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama doble. Baño/ducha, ducha/WC, WC separado, doble lavabo. Planta superior 2: 1 dorm. con 1 cama doble, lavabo y ducha. Calefacción gasóleo. Suelo de parquet. Balcón, terraza parcialmente cubierta. Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. Si se reserva con el precio para 6 personas no disponible: el dormitorio en la 2° planta y el dormitorio sin salida al balcón en la 1° planta.

Casa/Residencia

St. Martin am Grimming a 5 km de Öblarn: Casa unifamiliar "Viola", 640 m s.n. m., amplia, moderna, rodeada de árboles y prados. En el barrio de Espang, a 6 km del centro de Öblarn, a 4 km del centro de St. Martin am Grimming, a 33 km del centro de Schladming, lugar aislado, a 50 m de un bosque, en el campo. Privado: jardín grande, cuidado 2'000 m2 con césped y árboles. Parque infantil (columpio). En el complejo: trampolín, sala guardaesquís, secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos. Acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento (para 6 coches) en el mismo terreno. Tienda 3.5 km, supermercado 6 km, restaurante 1.5 km, bar 1.5 km, parada de autobús 100 m, estación de tren "Niederöblarn" 2.5 km, piscina 4 km, piscina termal "Grimming Therme" 18 km, lago "Putterersee" 10 km. Tren de montaña 24 km, telesquí 24 km, parada de ski-bus 100 m, pista de esquí de fondo 7.5 km. Atracciones en los alrededores: Schloss Trautenfels 5 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Hauser Kaibling 25 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Austria, Estiria, Öblarn


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Viola (OBL130)

Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 40.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 40.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2020