Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Apartamento Winnebachhof (GES140)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Winnebachhof (GES140)", apartamento de 4 habitaciones 125 m2 en el 2° piso. Con mobiliario rústico y con mucha madera: 1 dorm. con 1 cama doble y lavabo. 2 dorm., cada habitación con 1 cama doble y lavabo. Salida al balcón. Cocina-comedor (4 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica) con rincón-comedor y TV satélite. Ducha, WC separado. Calefacción eléctrica. Moqueta. Balcón. Muebles de balcón. Vista panorámica al valle. El alojamiento dispone de: trona. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Granja "Winnebachhof", 1'700 m s.n. m., idónea para niños, rústica. En el barrio de Winnebach, a 1 km del centro de Gries, a 5 km del centro de Längenfeld, a 20 km del centro de Sölden, en una pendiente. Comunitario: terreno. Terraza, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: trampolín, sala guardaesquís. Servicio a domicilio de panecillos. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento (para 5 coches) en el mismo terreno. Tienda 5 km, restaurante 10 m, piscina termal "Acqua Dome" 8 km. Telesquí, pista de esquí de fondo 800 m. Venta local de productos de granja. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'170 - 1'600 m s.n. m. >>Längefeld está situado en medio del valle de Ötztal, rodeado de montañas de granito, prados entre los gigantescos macizos de los Alpes de l'Örtzal y Stubai. Por ello es punto ideal de partida para numerosas actividades vacacionales.>L'Aqua-Dome, la estación termal más moderna de Austria, sobre un terreno de 50.000 m2, con aguas termales calientes de una profundidad de 1860 m, animación para los niños, varias saunas, zona de tratamientos de belleza y del cuerpo, restaurante ycentro médico. Tranquilo pueblo de vacaciones, con 4'300 habitantes, 68 km al suroeste de Innsbruck. En la localidad: tiendas, restaurante, bar.

Verano

Piscina climatizada. Tenis. Minigolf. Equitación. Esquí de verano en Sölden. Senderismo, escalada. Rutas de mountainbike.

Invierno

Área esquiable de Sölden a 15 km, altitud de la estación base 1'350 m. 2 teleféricos, 5 telecabinas, 19 telesillas, 8 telesquís. Snow park, halfpipe. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños, guardería de nieve. Pistas de esquí de fondo con un total de 50 km, senderos habilitados en invierno 40 km. Pistas de trineo. Pista de hielo natural, curling tirolés. Skibus (gratuito). Otras áreas esquiables: Gries a 5 km.


Ubicación

Austria, Tirol, Ötztal, Längenfeld


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Winnebachhof (GES140)


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 35.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 35.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2022