Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Apartamento Krismer

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 4 habitaciones 65 m2, en el ático. Abuhardillado, con mobiliario de buen gusto: entrada. 1 dorm. doble. 1 dorm., pequeño con 1 cama de matrimonio (140 cm). 1 dorm., pequeño con 1 cama de matrimonio (160 cm). Salón grande con TV satélite y radio. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas) con mesa de comedor. Baño/ducha/WC. Trastero. Vista a las montañas. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Detector de humo. Un pequeño dorm con cama doble con techo muy baño.

Casa/Residencia

Pians a 24 km de Ischgl: Casa de campo "Krismer", agradable. Lugar tranquilo, soleado en una pendiente, en un barrio residencial. Comunitario: terreno, terreno con hierba (vallado). En el inmueble: calefacción central. Aparcamiento (para 2 coches). Tienda de comestibles 1.5 km, restaurante 3 km, parada de autobús 1 km, piscina 3 km, piscina cubierta 15 km. Teleférico 5 km, parada de ski-bus 1 km, escuela de esquí 5 km, parque infantil 1.5 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Fiss-Ladis-Serfaus 35 km, St Anton 20 km, Ischgl 24 km. A tener en cuenta: venta local de productos de granja. Skibus gratuito. Servicio de esquí bus hasta área de esquí Kappl y Ischgl.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

822 - 2'450 m s.n. m. >>Estos dos lugares de ensueño se encuentran justo a la entrada de Pauznauntal. Punto de partida ideal para realizar excursiones y visitas por los alrededores (próximo a los países de Italia y Suiza). Tranquilo, idílico centro de vacaciones, con 800 habitantes, 77 km al oeste de Innsbruck. En la localidad: restaurante, bar, discoteca. Más posibilidades.

Verano

Rafting de río. Tenis. Equitación. Pesca. Campo de voleiplaya. Senderismo. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.

Invierno

Área esquiable de See / Paznauntal a 4 km, en total 8 remontes. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Skibus (gratuito). Otras áreas esquiables: Ischgl a 25 km, Arlberg a 25 km.


Ubicación

Austria, Tirol, Paznaun, Pians


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Krismer


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 35.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 35.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2022