Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Casa de vacaciones Rosenvilla

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Villa 3 habitaciones 90 m2 en 2 plantas. Con mobiliario muy de buen gusto y de estilo: entrada. Salón con estufa de azulejos. 1 dorm. doble con ducha/WC. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas) con rincón-comedor. WC separado. Planta superior: 1 dorm. doble con TV cable. Ducha/WC. Calefacción por el suelo. Terraza cubierta. Muebles de terraza, trastero. Vista bonita al jardín. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (cubierto, 2 Coches) junto a la casa. A tener en cuenta: casa para no fumadores. Los muebles de Rosenvilla son el Biedermeier original. En el salón hay un piano grande. La estufa de azulejos mostrada aquí solo sirve como ornamento. Debido al equipamiento de valor, se aceptan solo los niños mayores de 10 años de edad. Para las reservas para más de 8 noches, la limpieza intermedia es obligatoria y se cobra 60 euros por limpieza in situ. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todas las unidades de alojamiento estarán disponibles.

Casa/Residencia

Finca "Rosenvilla", histórica del siglo 19°, reformada. Lugar céntrico, soleado. Privado: parque 1'700 m2 con bonito jardín para relajarse. Supermercado 200 m, restaurante 100 m, zona peatonal 200 m, estación de tren "Bad Ischl" 1 km, piscina termal "Eurothermenressort Bad Ischl" 800 m. Campo de golf 6 km, tenis 3 km, teleférico 5 km, telesquí 21 km. Atracciones en los alrededores: Stadtmuseum Bad Ischl 30 m, Kongress- und Theaterhaus Ischl 50 m, Franz Lehar Filmtheater 500 m, Kaiservilla 900 m, UNESCO Welterbeort Hallstatt 21 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Feuerkogel Ebensee 20 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Wolfgangsee 13 km, Attersee und Traunsee 19 km. Zona de senderismo Nussensee, Katrinalm, Postalm. A tener en cuenta: no adecuado para niños más pequeños de 10 años. La entrega de llaves se realiza por la agencia SKGT Touristik en Götzstr. 12, 1 km. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento. Situado en los jardines de , Das Musikerschössll" ha sido completamente restaurado y está decorado con muebles originales. Los amplios jardines de estilo Biedermeier con fuentes se encuentra en un pabellón. Se encuentra ubicado en el corazón de un paisaje único y al mismo tiempo con amplias posibilidades de ocio de un pequeño pueblo mágico.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

468 m s.n. m. >>La fascinante Bad Ischl, situada en el corazón del Salzkammergut, a menudo viene a ser considerada la capital "secreta" y cultural de la región. Cualquiera que conozca la ciudad advierte su fuerte fascinación: de una parte se muestra como localidad cuidada con caracter tradicional, que recuerda el tiempo pasado. De otra parte, detrás de las fachadas históricas se esconde una ciudad moderna y abierta que se ofrece para congresos y eventos culturales. Para visitar numerosos edificios históricos: la casa imperial (Kaiservilla), Villa Lehar, Marmorschlössl. Mundana, conocida ciudad, con 16'680 habitantes, 70 km al noroeste de Salzburg. En la localidad: supermercado, tiendas, tienda de alimentación, carnicería, panadería, correos, banco, restaurante, bar, discoteca, veladas folclóricas, conciertos, animación nocturna, museo. Piscina cubierta, piscina con agua termal, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, solarium, aplicaciones curativas, masajes.

Verano

La ciudad ha conservado mucho de aquello que distingue a una ciudad "imperial". Inmersa en un estupendo paisaje se encuentra la Katrin Alm - un verdadero Eldorado para quien ama la naturaleza y el trekking. A 1415 m s.l.m. se puede disfrutar un escenario de montaña fantástico, con vista al macizo del Dachstein, al lago Traunsee y al lago Hallstättersee, de la cima del monte Katrin se abre el panorama al lago Wolfgangsee piscina. Tenis (14 al aire libre pistas, 7 cubierta pistas), campo de golf 18 hoyos. Equitación. Circuito de fitness. Pesca. Campo de voleiplaya, total 4 remontes. 20 km senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque infantil. Golf interior - campo de entrenamiento más moderno de Europa, parque para skating, excursiones en calesa.

Invierno

El estación de esquí de la Katrin Alm es una "pequeña pero buena": se trata de una de las zonas más soleadas de Austria ofreciendo encanto cerca de la diversión de las pistas y también del relax para quien ama la naturaliza y el sol. Oferta familiar ventajosas! De aprox 6.000 m2, con nieve artificial, se encuentra el "mundo del niño" con "la alfombra mágica" y dos pequeño remontes. Paseos con raquetas de nieve. En total 5 remontes. 1 teleférico, 1 telecabina, 2 telesquís, 1 arrastre para niños. 6 pistas de esquí, con un total de 4 km de longitud. Escuela de esquí, guardería de nieve. Pistas de esquí de fondo con un total de 23 km, senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo. Pista de hielo artificial, curling tirolés, tenis cubierto (7 pistas).


Ubicación

Austria, Región de Salzburgo, Salzkammergut, Bad Ischl


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Rosenvilla


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 35.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 35.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2022