Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Apartamento Romantik Chalet Karin

9 huéspedes

6 estancias

4 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Romantik Chalet Karin", apartamento de 6 habitaciones 130 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 9 adultos. Espacioso, con mobiliario confortable: entrada. Salón-comedor con TV cable (pantalla plana). Salida al balcón. Habitación de paso con 1 cama doble. 1 dorm. doble con TV cable (pantalla plana). Salida al balcón cubierto. Salón con rincón-comedor y TV. Salida al balcón. Salón pequeño con 1 sofá-cama doble y TV satélite. Salida al balcón. Grande cocina (horno, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/ducha, ducha/WC, WC separado. Planta superior: (escalera de caracol) rincón-dormitorio abuhardillado con 2 camas y 1 sofá-cama. (escalera de caracol) 1 dorm. doble. A tener en cuenta: 2 mascotas / perros. Detector de humo.

Casa/Residencia

Sellrain a 21 km de Innsbruck: Casa de apartamentos "Romantik Chalet Karin", amplio, rústico de 3 plantas. En el barrio de Tauegert, lugar tranquilo en una pendiente, junto al bosque, a 4.6 km de las pistas de esquì. En el campo. Privado: barbacoa. En el inmueble: Wifi, sauna, en verano, uso de sauna incluido, en invierno, uso de sauna incluido, sauna de rayos infrarrojos, sala guardaesquís, calefacción central, secadero, secadora para botas de esquí. Acceso hasta la casa. Acceso por escaleras (12 escalones) hasta la casa. Aparcamiento (número limitado) junto a la casa. Tienda 13 km, supermercado 6.8 km, centro comercial 13 km, restaurante 1.8 km, piscina 11 km, lago "Natterer See" 20 km. Rutas de senderismo desde la casa 10 m, tren de montaña 4.6 km, remontes 4.6 km, pista de trineo 10 m. Atracciones en los alrededores: Altstadt Innsbruck. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Ranggerköpfl, Kühtai, Axamer Lizum. A tener en cuenta: sin ascensor. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

2'020 m s.n. m. >>De la puerta principal a las pistas! No hay nada más próximo al divertido esquí que Kuehtai: la pista empieza desde la misma puerta. Kuehtai es el mayor complejo de invierno en Austria y ofrece nieve garantizada desde principios de Diciembre hasta mien entrada la primavera. Kuehtai es particularmente genial para los niños. Muchas actividades están específicamente orientadas a las familias. Pequeño, conocido complejo turistico, 40 km de Innsbruck, 17 km de Sellrain. En la localidad: supermercado, restaurante, bar, discoteca.

Verano

Funiculares, senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada. Rutas de mountainbike. Para-gliding.

Invierno

Área esquiable de Kühtai, en total 12 remontes. 4 telesillas, 7 telesquís, 1 arrastre para niños. Total 37 km pistas de esquí, pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo con un total de 15 km, pista de altura para esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. 1 pista de trineo, iluminado. Caminatas sobre nieve.


Ubicación

Austria, Tirol, Kühtai, Sellrain


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Romantik Chalet Karin


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 35.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 35.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2022