Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Hüttl (GSN100)

4 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Hüttl (GSN100)", chalet de madera 2 habitaciones 35 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 4 adultos. Con mobiliario rústico y agradable: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor, rincón-comedor, TV satélite, calefacción eléctrica y estufa de azulejos. Pequeña cocina (2 fogones, horno pequeño, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado. Calefacción por suelo. Calefacción no en todas las habitaciones. Planta superior: (escala) altillo abuhardillado, abierto, - 100 cm, sin ventanas con 4 posibilidades para dormir. Suelo de madera. Terraza. Muebles de terraza. Vista bonita a las montañas y al paisaje. A tener en cuenta: no adecuado para niños pequeños. Casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Cabaña "Hüttl", pequeña, agradable, rústica, rodeada de árboles y prados. En el barrio de Galtschein, a 1.2 km del centro de Trins, a 5 km del centro de Steinach am Brenner, a 33 km del centro de Innsbruck, lugar soleado en una pendiente, en el campo, orientación sur. Privado: jardín, cuidado 300 m2 (vallado) con plantas y árboles, aparcamiento junto a la casa a 30 m. Tienda 2.5 km, supermercado 6 km, parada de autobús 100 m. Telesquí 1.2 km, pista de esquí de fondo 100 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Steinach 5 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'242 m s.n. m. >>La región Gshnitztal, comprende 2 municipios, Trins y Gschnitz y es uno de los más pequeñosvalles del Tirol. Seguramente por eso está un poco apartado del turismo de masas. A 5 min. de "Brennerstrecke", Trins es el punto ideal para hacer excursiones por el bonito sur del Tirol. Trins es principalmente admirado por sus alrededores, montañas y naturaleza intacta. Tranquila población ideal para familias, con 1'181 habitantes, 30 km al sur de Innsbruck. En la localidad: supermercado, banco, restaurante, bar. Piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium a 30 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 5 km.

Verano

Agradables paseos por la naturaleza intacta, tanto guiados y como por la nieve. Piscina a 30 km. 1 funicular, 333 km senderismo, rutas de alta montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque infantil.

Invierno

En el mismo valle hay un telearrastre, que se puede alquilar por grupos y empresas. Ski nocturno, paseos por la nieve, snowtube, paseos en trineo, paseos nocturnos con antorchas. Área esquiable de Bergeralm a 5 km, altitud de la estación base 2'200 m, en total 6 remontes. 1 teleférico, 2 telesillas, 2 telesquís, 1 arrastre para niños. Total 25 km pistas de esquí, pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo con un total de 26 km, senderos habilitados en invierno 26 km. Pista de hielo cubierta, pista de hielo artificial a 30 km.


Ubicación

Austria, Tirol, Trins


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hüttl (GSN100)


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 35.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 35.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2022