Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Apartamento Alte Post

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 75 m2 en el 1° piso. Con mobiliario de buen gusto: 1 dorm. doble con Vestidor. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble. Salón-comedor con invernadero con 1 sofá-cama, mesa de comedor y TV satélite (pantalla plana), CD y estufa de azulejos. Salida a la terraza. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador) con barra americana. Baño/WC. Calefacción por suelo. Terraza grande, orientación sur. Vista muy bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Entrada privada, detector de humo.

Casa/Residencia

Scheibe a 10 km de Pitztaler Gletscher: Casa de campo "Alte Post", agradable, rústica. A 1.6 km de un lago, en el campo. Comunitario: terreno 500 m2, terreno con hierba. Tenis de mesa, voleibol playa, terraza, lugar para hoguera. En el inmueble: acceso a internet, sala guardaesquís, lavadora, secadora (extra), secadora para botas de esquí. A disposición: trineos, trineos para niños. Servicio a domicilio de panecillos, desayuno y media pensión bajo petición. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 200 m, restaurante 100 m, parada de autobús 5 m, piscina 15 km, lago 1.6 km. Tenis 15 km, pista de tenis cubierta 15 km, centro ecuestre 9 km, tren de montaña 12 km, telecabina 9 km, alquiler de esquís 200 m, parada de ski-bus 5 m, escuela de esquí 9 km, escuela de esquí para niños 9 km, pista de trineo, pista de esquí de fondo 100 m. Atracciones en los alrededores: Outdoor Park 'Area 47' 33 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Rifflsee 10 km, Pitztaler Gletscher 12 km, Hochzeiger 16 km. A tener en cuenta: skibus gratuito. El propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'182 - 3'440 m s.n. m. >>La parte posterior del Valle de Pitz tiene una excelente reputación con fans alpinos tanto en invierno como verano. El mundo glaciar del valle de Pitz ofrece a los aficionados a la montaña un panorama espléndido, inigualable en la región Alpina acogedor, idílico complejo turistico ideal para familias, en el valle, 38 km al sur de Imst, 94 km al oeste de Innsbruck. En la localidad: tienda de alimentación, panadería, correos, banco, restaurante, bar, discoteca. Piscina cubierta, sauna, solarium, masajes, thalassoterapia. Además: farmacia, centro médico. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 20 km. Con el teleférico más alto de Austria, las cuevas de hielo, numerosas cascadas naturales, el puenting desde el puente de Arzl, infinitas paredes de escalada, lo convierten en un verdadero Eldorado para los entusiastas de los Altos Alpes.

Verano

En el complejo "Kneipp" en Stillebach con un pequeño lago para bañarse y vista a la cascada natural, pueden relajarse despues de una caminata por los pastos alpinos piscina a 15 km. Rafting de río. Tenis (3 al aire libre pistas a 15 km, 2 cubierta pistas a 15 km). Equitación en Tieflehn. Pesca (con autorización). Parapente, pista para trineo de verano en Imst Alpine-Coaster 25 km total 5 remontes. Senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada. 55 km rutas de mountainbike, alquiler mountain bikes. Parque infantil, guardería a partir de 3 años. Cualquier cosa que su corazón desee: safaris en hielo, escalada, caminatas nórdicas o cañones, lo encontraran en el valle de Pitz. Experiencia valiosa: las pirámides de tierra de Arzl, el lugar del holocausto de Piller, "Luis-Trenker.Steig", la reserva natural de Naunergrat, el "Patzhaus" en Wenns.

Invierno

Área esquiable de Gletscher-Rifflsee. Funiculares, teleféricos, telecabinas, telesillas, telesquís, arrastres para niños. Pista de snowboard, snow park, halfpipe. Escuela de esquí (alpino, nórdico), escuela de snowboard, escuela de esquí para niños, guardería de nieve a partir de 2 años. Pistas de esquí de fondo, pista de altura para esquí de fondo, rutas de esquí, senderos habilitados en invierno. 3 pistas de trineo, parcialmente iluminado. Pista de hielo natural, curling tirolés a 10 km. Skibus (gratuito). Otras áreas esquiables: Jerzens Hochzeiger a 15 km, Hoch-Imst a 25 km. La zona de esquí del glaciar Rifflsee tiene algo para cada uno. Bueno para familias con niños, la variedad del paisaje desde amplias pistas hasta esquí fuera de ellas, un sueño para cualquier aficionado al esquí. OFERTA ESPECIAL: niños hasta 10 años, esquian gratis, cuando sus padres adquieren el forfait de esquí. Valioso de ver: "Fasnacht" carnaval en Wenns (cada 4 años).


Ubicación

Austria, Tirol, Valle Pitztal, Sankt Leonhard im Pitztal


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Alte Post


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 35.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 35.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2022