Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Hutje bij de Zee

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Hutje bij de Zee", villa 3 habitaciones 115 m2 en 2 plantas. Luminoso, con mobiliario confortable y agradable: entrada. Salón-comedor abierto con mesa de comedor, TV y canales internacionales (pantalla plana). Salida al jardín. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica) con pequena mesa de comedor. Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama doble (200 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama doble (160 cm, 200 cm de longitud). Suelo de madera. Jardín 70 m2, orientación suroeste. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: casa para no fumadores. Detector de humo, extintores.

Casa/Residencia

Bredene Aan Zee: Villa "Hutje bij de Zee", pequeña, agradable de 2 plantas, individual del año 1943, reformada en 2020. Lugar tranquilo area residencial (villas). Privado: bonito jardín para relajarse. Ducha exterior, piscina de hidromasaje. Supermercado 850 m, centro comercial 3 km, restaurante 750 m, café 100 m, alquiler de bicicletas 750 m, tranvía "De Lijn" 800 m, parada de autobús "De Lijn" 100 m, estación de tren "NMBS Oostende" 4 km, playa de arena "Twins" 300 m. Escuela de surf 300 m, tenis 1 km. Atracciones en los alrededores: Hangtime 1.5 km, Fort Napoleon 2 km, Sealife Blankenberge 17 km, Plopsaland De Panne 33 km, Oostende 4 km, Brugge 23 km. Zona de senderismo Beeweg, Duinpanpad, Spuikompad. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Ciudad, a orillas del mar, 32 km de Brugge. En la localidad: supermercado, tienda de alimentación, panadería, correos, banco, restaurante, casino, museo, cine. Piscina cubierta, gimnasio.

Verano

Numerosas animaciones deportivas y recreativas en los meses de julio y agosto. Volley, basket, badminton, squash, golf, diversos mini-golf, petanca, ping-pong, bowling. Paseos, jooging en el Parque Marie-Henriette o sobre la playa de arena fina, tiro al arco, equitación, diversos deportes náuticos. Dos piscinas, una de ellas con agua de mar filtrada y climatizada. Playa de arena, 4 km de longitud. Surf, escuela de vela. Minigolf. Equitación.


Ubicación

Bélgica, Flandes, Costa, Oostende, Bredene


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hutje bij de Zee


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 40.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 40.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2021