Interior
Apartamento de 3 habitaciones 48 m2, en la planta baja. Con mobiliario bonito y moderno: 1 dorm. con 2 camas. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Salida a la terraza. Cocina-comedor 20 m2 (4 fogones, horno, congelador) con TV satélite y aire acondicionado. Salida a la terraza. Ducha, WC separado. Aire acondicionado (extra). Terraza 25 m2, orientación sur terraza cubierta. Muebles de terraza. Vista a la piscina y al jardín. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). 1 mascota / perro.
Casa/Residencia
Casa con varias viviendas "Vesela", bonita, agradable. En las afueras de la localidad, a 1 km del centro de Vir, lugar soleado, a 400 m del mar, a 400 m de la playa, en el campo. Comunitario: jardín con plantas y árboles, terreno con árboles frutales, piscina rectangular (10 x 6 m, 150 - 170 cm de profundidad, Disponible por temporada: 04.May.-14.Sep.) con escalera interior. Ducha exterior, terraza-jardín, muebles de jardín, barbacoa, parque infantil. En el inmueble: acceso a internet, Wifi. Aparcamiento junto a la casa en el mismo terreno. Tienda 500 m, restaurante 1 km, playa de piedras 400 m. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. La propiedad con ref: HR4050.123, 131 está situada en la misma parcela. En común: petanca.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
Pequeña, tranquila población ideal para familias, con 1'600 habitantes, en el centro de la isla, a orillas del mar, 15 km al noroeste de Nin, 26 km al noroeste de Zadar. Todo tipo de servicios en la población. Sauna, solarium, masajes. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 25 km.
Verano
Playa de arena, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Playa de rocas, con instalaciones de playa. Tenis. Pesca (con autorización). Senderismo. Caminos para bicicletas.
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.