Interior
"Teo (LBN153)" estudio 42 m2 en el 1° piso. 1 dorm. con 1 sofá-cama doble (160 cm), 1 cama doble. Comedor con TV satélite y aire acondicionado. Salida a la terraza. Cocina abierta (4 fogones, horno, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Terraza 10 m2. Muebles de terraza, tumbonas (2). Vista al mar. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores.
Casa/Residencia
Casa con varias viviendas "Teo". En el aldea Drenje, a 2 km del centro de Sveta Marina, a 9 km del centro de Labin, a 14 km del centro de Rabac, a 2 km del mar, a 2 km de la playa. Comunitario: terreno 1'800 m2 con árboles. Tenis de mesa, terraza, muebles de jardín, barbacoa (tobogán, columpio). En el inmueble: acceso a internet. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 2 km, restaurante 2 km, playa de gravilla 2 km. Puerto para yates 14 km.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
320 m s.n. m. >>Encantador y antiguo pueblo conocido por sus cafés, sus exquisitos restaurantes de marisco y una rica vida cultural con conciertos de verano y festivales de jazz y música clásica. Pequeña ciudad histórica, con 12'400 habitantes, en el este de la península a 5 km del mar, en una colina, 5 km al oeste de Rabac, 45 km al noreste de Pula, 50 km al suroeste de Rijeka. Todo tipo de servicios en la población. Piscina cubierta, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, solarium, masajes a 5 - 7 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 5 - 50 km.
Verano
Playa de gravilla, con instalaciones de playa, apropiada para niños, a 5 km de la población. Playa de piedras, con instalaciones de playa, a 5 km de la población. Tenis. Equitación. 5 km senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil.
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.