Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Albi

14 huéspedes

8 estancias

5 dormitorios

4 baños



Descripción

Interior

Villa 9 habitaciones 330 m2 en 3 plantas, orientación sur. Con mobiliario bonito y moderno: Estudio con 1 sofá-cama doble (140 cm, 200 cm de longitud), mesa de comedor, rincón cocina, TV y canales internacionales (pantalla plana), aire acondicionado. Salida a la terraza. Salón-comedor con TV y canales internacionales (pantalla plana), aire acondicionado. Salida a la terraza, a la piscina. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/bidet/WC, WC separado. En planta inferior: sala de juegos con TV (pantalla plana). Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), aire acondicionado. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (180 cm, 200 cm de longitud), baño/bidet/WC y aire acondicionado. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama (90 cm, 200 cm de longitud), 1 cama-nido (200 cm de longitud), aire acondicionado. (escalera exterior) salón-comedor con 2 sofás-cama (80 cm, 190 cm de longitud), TV y canales internacionales (pantalla plana), aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica). Ducha/WC, ducha/bidet/WC, doble lavabo. 2 balcones pequeños, terraza 4 m2, terraza 50 m2 parcialmente cubierta. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), tumbonas. Vista al mar. El alojamiento dispone de: trona, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). 2 mascotas / perros. Planta baja inferior: sala de juegos (TV, Playstation, futbolín, dardos, tenis de mesa). Estudio en la planta baja con el sofá-cama doble y la cocina abierta. El segundo apartamento en 2 niveles con salón-comedor, cocina abierta en la planta baja y 4 dormitorios en la primera planta. El tercer apartamento en la primera planta con el salón-comedor, cocina abierta y 1 dormitorio.

Casa/Residencia

Villa "Albi", de 3 plantas. En el barrio de Kostrena, a 5 km del centro de Rijeka, lugar tranquilo, soleado, elevado, a 250 m del mar, a 300 m de la playa, en el campo. Privado: terreno 603 m2 (vallada), piscina (25 m2, 150 cm de profundidad, 01.05.-15.10.) con sistema de limpieza por electrolysis de sal. Piscina con forma irregular. Ducha exterior. En el inmueble: acceso a internet, tenis de mesa, futbolín, lavadora, secadora. A disposición: bicicletas (2). Aparcamiento (para 4 coches) junto a la casa en el mismo terreno, garaje individual. Tienda 1 km, supermercado 1.5 km, restaurante 250 m, playa de gravilla, playa rocosa 300 m. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. Los grupos de jóvenes deberán dejar el doble de fianza. La casa consiste de 3 apartamentos alquilados como una unidad. Cada apartamento con entrada externa e independiente. No está permitido hacer fiestas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Importante, animada ciudad histórica, con 120'000 habitantes, en el centro de la región, a orillas del mar. Todo tipo de servicios en la población. Piscina cubierta, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, solarium, masajes. Opatija a 12 km. Crikvenica a 33 km.

Verano

Playa de gravilla, apropiada para niños. Playa de piedras. Playa de rocas. Buceo. Tenis, squash. Pesca (con autorización). Senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.


Ubicación

Croacia, Kvarner, Rijeka


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Albi


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 35.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 35.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2022