Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Sammallahti

6 personas

3 estancias

2 dormitorios



Descripción

Interior

82 km al noroeste de Jyväskylä, Iso-Löytänäjärvi a 20 m (5 km largo, 1 km ancho), playa dura, arenosa, gradualmente inclinada, bote propio. Cabina de troncos de 1997, salón, cocina, pasillo, recibidor, vestidor, baño, bañera, dormitorio con cama doble y dos lados de terrazas cubiertas. En la planta superior un dormitorio con una cama doble y una cama, en la buhardilla una cama y 2 colchones así como un balcón. En la villa hay ventilación mecánica, aspirador central, la cocina también tiene una estufa a leña, el agua corriente viene de una fuente. El propietario alquila una sauna a orillas de lago y el jacuzzi calentado con antelación por el precio extra de 150 e/uso, a unos 200 m de distancia de la cabaña. La sauna a orillas de lago y el jacuzzi se pueden alquilar si los clientes de la otra cabaña no los han alquilado ya. La villa está ubicada en pendiente, las escaleras del patio a la playa. En el patio está la parrilla y la leñera de troncos. De uso compartido: bien equipada choza de parrilla y cobertizo a 3 km de distancia por una ruta de senderismo / esquí de fondo señalizada. Playa gradualmente inclinada, lugar de hoguera y un bote a 1 km de distancia de la cabaña. Para las tres cabañas que alquila el propietario se pueden alquilar 2 tablas de surf con remo en total, precio 10 e / pieza / día. El centro de esquí Paavonrinteet a 19 km, el Hotel Spa Summassaari a 22 km, Peurunkagolf a 65 km, Parque Nacional Pyhä-Häkin a 40 km, zona natural Julmat lammit a 8 km, parque y pueblo pesquero a 10 km, Museo de coches Wanhat Wehkeet a 25 km. Catering está disponible en la villa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Keski-Suomi, Saarijärvi


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Sammallahti

Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 40.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 40.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2020