Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Fantastic view 01

6 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

4 cuartos de baño



Descripción

Interior

Villa 5 estancias 280 m2. Espacioso y luminoso, con mobiliario de estilo: salón grande con ventanal con TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Salida a la terraza. Cocina abierta (4 fogones, horno, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC, WC separado, baño/ducha/WC. En planta inferior: comedor 40 m2, grande. Planta superior: altillo. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y 1 cama-nido (1 pers.), ducha/WC y TV satélite. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y 1 cama-nido (1 pers.). Ducha/WC. Terraza 20 m2. Muebles de terraza, tumbonas. Vista panorámica espléndida al mar y al lago. El alojamiento dispone de: cuna hasta 3 años. Plaza de aparcamiento (vallada, 1 coche), garaje (1 coche).

Casa/Residencia

Badacsonytomaj a 28 km de Keszthely: Villa "Fantastic view 01", moderna, bonita, confortable de 2 plantas del año 2012. En la periferia, lugar tranquilo, soleado en una colina, a 50 m de un bosque, a 1.5 km de un lago, orientación sur. Privado: terreno en estado natural 5 ha, jardín 300 m2, piscina (4 x 10 m, 150 cm de profundidad, 01.05.-01.10.) con sistema de cobertura. Ducha/WC en zona de piscina. En el inmueble: Wifi, sauna, whirlpool, calefacción central, lavadora, secadora. Tienda de comestibles 3 km, restaurante 3 km, estación de tren "Badacsonyörs" 1.8 km, playa de césped 1.8 km. Caminos para bicicletas 1 km. Atracciones en los alrededores: Folly Arboretum 100 m. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Thermal Hévíz 34 km. Grupos de jóvenes sólo bajo petición.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Hungría, Balaton, Lago Balaton - Orilla Norte, Badacsonytomaj


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Fantastic view 01

Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 40.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 40.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2020