Contáctenos

+49 761 210077
Mi selección (0) Último alojamiento visitado
  1. Inicio
  2. Ideas para vacaciones
  3. Vacaciones con mascota

Vacaciones con mascota

¡Aquí su perro es bienvenido!

Aproximadamente un cuarto de nuestras 45,000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones son adecuados para "vacaciones con un perro". Independientemente de si es una casa de vacaciones para el verano o un chalet para las próximas vacaciones de esquí: con la ayuda de los fliltros de búsqueda, puede encontrar la casa de sus sueños para usted y su amigo de cuatro patas. Comience en la parte superior izquierda con la selección "País".

Por favor tenga en cuenta los comentarios específicos de la casa en la descripción detallada de una casa de vacaciones para perros. ¡Muchas gracias!

Información importante

- La información sobre las regulaciones de entrada válidas para su perro la proporciona la Oficina de Turismo correspondiente o su veterinario.

- El propietario de la casa por lo general admite un solo perro.

- Incluso si se permite un perro en una casa de vacaciones, debe registrar a su perro con usted cuando haga la reserva.

- Incluso si el transporte de un perro está permitido en principio, esto no significa automáticamente que pueda moverse libremente por cualquier lugar. En muchos complejos, por ejemplo, el área de la piscina, áreas verdes y (si corresponde) restaurantes no son accesibles para perros. Por supuesto, las piscinas son generalmente un tema complicado para perros, incluso en las casas individuales.

- Además, puede existir la obligación de atar a los perros.

- En muchos casos, su perro viaja gratis. Si se incurre en costos adicionales (generalmente de limpieza), estos se enumeran en la descripción detallada de la respectiva casa de vacaciones.

- Tenga en cuenta que para los perros y gatos, se requiere el pasaporte de la UE para mascotas con vacunación contra la rabia para poder ingresar a casi todos los países. A menudo se requiere una identificación por microchip o tatuaje.


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.


Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.


Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 45.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué INTER CHALET?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En INTER CHALET encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 45.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.