Apartamento

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 2 habitaciones 50 m2, en la planta baja. Con mobiliario rústico: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV satélite. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). Cocina abierta (horno, 4 fuegos, tostadora, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción. Terraza-jardín grande. Barbacoa. Vista panorámica. El alojamiento dispone de: mosquitera. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: 1 mascota / perro. Entrada privada.

Casa/Residencia

Casa de campo "Le Masse". Alojamiento compuesto de edificio principal y edificio anexo, a 1.3 km del centro de Castelfranco di Sopra, a 40 km del centro de Firenze, a 40 km del centro de Arezzo, lugar soleado. Comunitario: terreno en estado natural 20'000 m2, jardín (no está vallado), pradera, terreno con árboles frutales, Piscina elevada (9 x 4 m, Disponible por temporada: 10.May.-30.Sep. horario piscina: 08:30-19:30). En el inmueble: lavadora (uso comunitario, extra). Supermercado 1.3 km, bar 1.3 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

280 m s.n. m. >>Posta de un nivel en el Valdarno, Castelfranco di Sopra construido por los Fiorentini en el siglo XIII por razone militares. Dentro de sus murallas, a lo largo de las callejuelas que se cruzan perpendicularmente, surgen bella casas medievales y renacentistas. Cerca, la Badia di Soffena que, tras la reciente restauración, ha recuperado toda su fascinación medieval. Tranquilo pueblo histórico, con 2'700 habitantes, en el este de la región, al pie de el Pratomagno, en una pendiente con bonitas vistas, 43 km al sureste de Firenze, 43 km al noroeste de Arezzo. Todo tipo de servicios en la población. Más posibilidades de hacer compras a 8 km.


Ubicación

Italia, Toscana, Campo de Florencia, Castelfranco di Sopra


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento