Apartamento Le Terme

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 55 m2 en el 1° piso. Con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (140 cm), mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama-nido. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 Placas de inducción, microondas). Ducha/bidet/WC. Calefacción de gas, aire acondicionado (extra). Balcón. Muebles de balcón, tumbonas. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte, cuna. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. La disponibilidad de las camas es flexible. Aunque haya más camas disponibles que la ocupación máxima, esta no se puede exceder. No hay costos locales adicionales, excepto la tasa local de turismo. CIR:M0230430481

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Le Terme", de 2 plantas. 4 apartamentos en la propiedad. En el barrio de Colà, a 300 m del centro de Colà, a 4 km del centro de Lazise, a 3 km de un lago, a 3 km de la playa. Comunitario: terreno con terreno con hierba, piscina (8 x 4 m, Disponible por temporada: 15.May.-15.Sep.). Ducha exterior, muebles de jardín, barbacoa, aparcamiento junto a la casa. Tienda 350 m, restaurante 500 m, playa de gravilla "Pacengo" 3 km, piscina termal "Villa dei Cedri" 600 m. Campo de golf (18 hoyos) 19 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Esta localidad está situada al sureste del lago de Garda también llamada "riviera degli Ulivi". Conserva su carácter medieval con sus viejas murallas y su castillo. Se encuentra en el territorio de Lazise donde está el más importante parque acuático de la región del lago de Garda.


Ubicación

Italia, Lagos del Norte, Lago di Garda, Lazise


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Le Terme