Apartamento Sole del Garda

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 2 habitaciones 40 m2, en la planta baja. Con mobiliario sencillo y funcional: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 sofá-cama doble. Cocina abierta (horno, 4 fuegos). Ducha/bidet/WC. Calefacción, aire acondicionado (extra). Terraza. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: cuna. Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. No hay costos locales adicionales, excepto la tasa local de turismo. CIR: M0230430568

Casa/Residencia

Residencia "Sole del Garda", de 2 plantas. 60 apartamentos en la residencia. A 1.5 km del centro de Lazise, a 1.5 km de un lago, a 1.5 km de la playa. Comunitario: terreno, jardín con terreno con hierba, piscina (12 x 7 m, Disponible por temporada: 15.May.-15.Sep.). Piscina para niños, ducha exterior, aparcamiento junto a la casa. Tienda 1.5 km, supermercado 700 m, playa de gravilla 1.5 km. Campo de golf (18 hoyos) 25 km. Atracciones en los alrededores: Peschiera del Garda 10 km, Verona 27 km. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Esta localidad está situada al sureste del lago de Garda también llamada "riviera degli Ulivi". Conserva su carácter medieval con sus viejas murallas y su castillo. Se encuentra en el territorio de Lazise donde está el más importante parque acuático de la región del lago de Garda.


Ubicación

Italia, Lagos del Norte, Lago di Garda, Lazise


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Sole del Garda