Top-Rated

Apartamento Barbara

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 2 habitaciones 42 m2, en la planta baja. Con mobiliario confortable: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. doble. Cocina abierta (4 fuegos, cafetera eléctrica). Ducha/bidet/WC. Aire acondicionado, aire caliente. Terraza cubierta. Muebles de terraza, tumbonas (2). El alojamiento dispone de: caja fuerte, cuna hasta 2 años (extra). Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota pequeña / perro. Entrada privada. 017109-CIM-00062

Casa/Residencia

Resort "Barbara", idóneo para niños. 43 apartamentos en la residencia. En las afueras de la localidad, a 2 km del centro de Moniga del Garda, a 1 km de un lago. Comunitario: terreno 10'000 m2 (vallado), césped y árboles, piscina en forma de riñon (Disponible por temporada: 22.May.-10.Sep.). Piscina para niños, tenis de mesa, voleibol playa, barbacoa, parque infantil. En el complejo: recepción, bar, Wifi, lavadora (uso comunitario, extra), alquiler de bicicletas. Servicio a domicilio de panecillos, desayuno y media pensión bajo petición (extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 50 m, supermercado 2 km, estación de tren "Desenzano del Garda" 12 km, playa de gravilla 1 km. Campo de golf 5 km. A tener en cuenta: animación en la temporada. Adecuado para familias. El propietario no acepta grupos. Tenga en cuenta: WI-Fi solo en balcón / terraza.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Este pueblo se encuentra junto a la orilla oeste del lago de Garda, 5 km al sur de la conocida estación termal Saló, 15 km al norte de Desenzano. Los alrededores ofrecen numerosas posibilidades para practicar deportes tanto al aire libre como acuáticos.


Ubicación

Italia, Lagos del Norte, Lago di Garda, Moniga del Garda


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Barbara