Casa de vacaciones La Mondianese (AST310)

7 huéspedes

6 estancias

4 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"La Mondianese (AST310)", casa pareada 6 habitaciones 200 m2 en 2 plantas. Con mobiliario de buen gusto y agradable: comedor con chimenea y mesa de comedor. Cocina (horno, lavavajillas, 6 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador). Salida al jardín. Planta superior: salón con TV. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm), ducha/WC. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm), ducha/WC y doble lavabo. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 1 cama (120 cm). Ducha/WC. Calefacción de gas. Suelo de parquet, suelo de piedra natural. Balcón pequeño, terraza-jardín 20 m2. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (4). El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas pequeñas / perros. CIR: 005077-BEB-00003

Casa/Residencia

Montemagno a 18 km de Asti: En viñedo Empresa agrícola "La Mondianese", rodead viñedos. 3 casas en la residencia. A 16 km del centro de Asti, a 1.9 km del centro de Castagnole Monferrato, a 5 km del centro de Montemagno, en una colina. Comunitario: terreno en estado natural 5'000 m2, patio. Acceso durante 100 m (camino de tierra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 1.9 km, supermercado 4 km, estación de tren "Asti" 16 km, piscina 16 km. Campo de golf (18 hoyos) 16 km. Venta local de productos de granja. El propietario vive en una parte independiente de la casa. En la planta baja hay una sala de degustación de la esplotación vinícola. Visita y degustación de vinos bajo pedido.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Ciudad del Monferrato situada a la izquierda del Tanaro. Destaca por la producción vinícola y particularmente por los espumosos. Centro histórico de origen medieval con restos de torres y edificios. Numerosas manifestaciones culturales durante el año. Ideal para vacaciones de montaña. Gastronomía local (trufa blanca). Tiendas, restaurantes, bar, discotecas. Salida de autopista. Mar (Savona) a 30 minutos en coche. Golf (18 hoyos) en Fubine a 20 km. Equitación a 15 minutos en coche.


Ubicación

Italia, Piamonte, Piemonte-Langhe & Monferrato, Asti


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones La Mondianese (AST310)