Contáctenos

+49 761 210077
Mi selección (0) Último alojamiento visitado
  1. Inicio
  2. Notas importantes
  3. Condiciones generales

Condiciones generales

¡Gracias por su interés en una casa de vacaciones de INTER CHALET!

Su socio contractual, la empresa HHD AG con la marca INTER CHALET, en lo sucesivo denominada INTER CHALET, ya no se rige por la regulación de los viajes combinados de acuerdo con la normativa de viaje vigente desde el 01.07.2018.
Sin embargo, INTER CHALET ha decidido continuar orientándose conforme a estas normas probadas en interés del viajero y atenerse a la nueva regulación de viajes combinados en los puntos esenciales en el contrato concluido entre usted e INTER CHALET.

En cualquier otro caso rigen las siguientes Condiciones generales, que cumplen con las disposiciones legales y las complementan.
Cada cliente reconoce estas condiciones como las únicas vinculantes al reservar un viaje, tanto para sí mismo como para las personas con las que viaje.
A las Condiciones generales de INTER CHALET (PDF)
Actualización del 01.04.2019

Para leer e imprimir archivos en PDF se necesita el Adobe Acrobat Reader. En caso de no tenerlo ya instalado, puede descargarlo gratuitamente aquí.

Adobe Acrobat Reader


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.


Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.


Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 45.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué INTER CHALET?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En INTER CHALET encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 45.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.