¿Quienes somos?

Interchalet ofrece más de 40.000 casas de vacaciones y apartamentos. Desde más que 45 años, Interchalet ofrece alojamientos individuales en verano e invierno. El programa de verano destaca por la gran cantidad de casas al sur de Europa, y en invierno por las regiones alpinas.

Interchalet pertenece a HHD AG con sede en Glattbrugg (CH). El portafolio de Holiday Home Division (HHD AG), con sus marcas Interhome e Interchalet, forma parte de la sociedad comercial Hotelplan Group con sede en Glattbrugg (CH). Éste a su vez, es 100% propiedad de Migros, la mayor empresa minorista cooperativa de Suiza con sede en Zurich.

Las características de Interchalet:

Tanto los clientes como las agencias de viajes valoran la calidad, la amplia y variada oferta de casas y apartamentos vacacionales, la gran experiencia en alquiler vacacional y el intenso conocimiento de los productos no solo por parte de los contratadores sino también de los empleados del departamento de reservas.

Los propietarios aprecian la cooperación personal y la amplia red de distribución a través de 7000 agencias de viajes en Alemania, Austria, los Estados Benelux y Suiza.