Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Apartamento Appartement - Bellevue

5 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

37 m2. Más información del proveedor: Non-smoking one-bedroom holiday apartment for four/five people. Part of a family home at 10 Rue Bellevue in Les Breuleux. Rural location. Ground-floor apartment. Separate entrance. Pets welcome. Bed linen: included in the basic rate. Final cleaning : a flat fee of CHF 60 is charge for cleaning (included in the rate).

Casa/Residencia

Ground-level two-room apartment with separate entrance. 2 beds and 2 bunk beds as well as a couch with converts into a bed. Very quiet area. 5 minutes from the train station and 2 minutes from the shops. Located in the middle of pasture lands. With the Jura-Pass, make the most of free public transport and get reductions on a range of activities in the region. For more information and offers: www.juratourisme.ch/jura-pass

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'038 m s.n. m. >>Pequeña población agrícola con una centena de habitantes, muy bien situado para descubrir el Jura. A 8 km de Tramelan y a 10 km de Saignelegier, la capital del caballo. La Choux-de-Fonds a 25 km. Trenes todas las horas en dirección a estas 3 localidades. Región ideal para los amantes de la naturaleza y del caballo. Terreno de golf, piscinas al aire libre y cubierta a 8 km. Acogedor, tranquilo pueblo, en el sureste de la región, en el campo, lugar bien comunicado. En Le Noirmont 6 - 7 km: supermercado, tiendas, tienda de alimentación, carnicería, panadería, correos, banco, restaurante, museo, cine. Además: farmacia 6 km. Conexiones: autopista A15 Bienne - Boncourt, salida 08 "Glovelier" 35 km de Les Breuleux. A continuaci.n por carretera n. H18 St-Brais - Saignelégier - Les Emibois. Línea de tren Tavannes - Le Noirmont. Estación de tren en la población a 450 m. Conexión por autobús. Saignelégier a 7 km. Delémont a 39 km. Porrentruy a 42 km.

Verano

Región ideal para el turismo pedestre y conocida por sus paisajes. Numerosos senderos para pasear en bicicleta o a caballo. En el mes de agosto concurso hípico en Tramelan y mercado concurso en Saignelegier. Museo del automóvil en Mont de Tramelan. Exposiciones en la Abbaye de Bellelay. Equitación en La Chaux des Breuleux a 2.1 km. Senderismo. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.

Invierno

Pista de esquí de fondo a 1 km, patinaje cubierto en Saignelegier. Área esquiable de Les Breuleux, altitud de la estación base 1'070 m. Telesquís, arrastres para niños. 5 pistas de esquí, con un total de 10 km de longitud. Escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Otras áreas esquiables: Les Genevez a 13 km.


Ubicación

Suiza, Jura, Les Breuleux


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Appartement - Bellevue

Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 40.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 40.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2021