Interior
"Treblani", apartamento de 4 estancias 67 m2 en el 1° piso. Reformado en 2017, con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con TV cable (pantalla plana). Salida al balcón. 1 dorm. doble. 2 dorm., cada habitación con 2 camas. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica, horno Raclette set de Fondue (queso)) con mesa de comedor. Ducha/WC. Balcón. Muebles de balcón. Bonita al lago, a las montañas, al paisaje y a la localidad. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.
Casa/Residencia
Emmetten a 28 km de Luzern: Casa con varias viviendas moderna, bonita, confortable de 3 plantas del año 1977, reformada en 2018, rodeada de árboles. Por encima Beckenried, en la periferia, a 400 m del centro de Emmetten, en el distrito Vierwaldstättersee, lugar tranquilo, elevado, excelente situación: muy céntrica pero tranquila, a 6 km de un lago, a 300 m de las pistas de esqu. En el campo. Comunitario: terreno. En el inmueble: calefacción central, lavadora (uso comunitario, extra). Acceso hasta la casa. En invierno se recomienda 4x4. Aparcamiento (extra) junto a la casa, en invierno 30 m garaje comunitario (extra) junto a la casa. Tienda, tienda de comestibles 500 m, restaurante 300 m, panadería, parada de autobús 500 m, estación de tren "Stans SBB" 12 km, piscina 6 km, lago Vierwaldstätersee 6 km. Minigolf 6 km, rutas de senderismo desde la casa 1 m, tren de montaña 300 m. Atracciones en los alrededores: Rigi, Pilatus, Stanserhorn (Cabriobahn), Bürgerstock, Niederbauen, Glasi, Hergiswil, Bike-Arena, Emmetten, Tritt - Hütte 1600 m.ü.M. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Stockhütte 7 km, Klewenalp 19 km, Seelisberg 8 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Vierwaldstättersee 6 km, Urnersee, Seelisbergsee. Zona de senderismo Route 1 Klewenalp-Stockhütte ca. 2h, Route 2 Panoramarundwanderweg ca. 1,5h, Route 6 Klewenalp-Gitschenen ca. 3,5h. A tener en cuenta: coche indispensable. Adecuado para familias, adecuado para la tercera edad. En caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís. Autopista 5 km de la casa. La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. La propiedad con ref: CH6376.400 está situada en la misma parcela.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
774 m s.n. m. >>Idílico complejo turistico a 5 km del un lago, en un altiplano, 30 km al sureste de Luzern. Todo tipo de servicios en Beckenried, 5 km. En la localidad: tienda de alimentación. Conexiones: autopista A2 Luzern - Gotthard, salida 35 "Beckenried" 5 km de Emmetten. Acceso por carretera de montaña.
Verano
Lago, a 5 km de la población. Piscina a 10 km. Buceo, vela, remo. Teleféricos, senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque infantil.
Invierno
Área esquiable de Klewenalp. Teleféricos, telecabinas, telesillas, telesquís. Total 40 km pistas de esquí, pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo. Otras áreas esquiables: Engelberg a 30 km.
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.