Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Apartamento Apartment Meier

3 huéspedes

1 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

28 m2. 1 mascota / perro. Más información del proveedor: Este estudio, bien equipado, cuenta con un pequeño hall de entrada, un cuarto de baño con ducha/WC, cocina americana totalmente equipada con nevera, horno, calentador de agua, placas eléctricas y cafeteras (NESCAFÉ Dolce Gusto). El amplio balcón ofrece una magnífica vista a la Leistkamm y a los Alpes de Glarner. La vivienda tiene espacio para 2 adultos y 1 niño (sofá cama). También dispone de una televisión con conexión vía satélite. El estudio cuenta con acceso WIFI gratuito. WIFI - kostenlos Parkplatz in Parkgarage - kostenlos.

Casa/Residencia

El Apartamento "Meier / A08" está situado en el hermoso resort de esquí y senderismo Arvenbüel, cerca de Amden, sobre el lago Walen. Dispone de aparcamiento gratuito en el garaje. La parada de autobús más cercana está a solo 100 metros. Las pistas, la escuela de esquí, las pistas de esquí de fondo, y el punto de partida para numerosas excursiones, tanto en invierno como en verano, están muy cerca y son fácilmente accesibles a pie.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

950 - 1'630 m s.n. m. >>Amden se encuentra en una meseta en posición soleada al pie del "Churfirsten" junto al lago Walensee. Su orientación hacia el sur y al abrigo de las montañas proporciona a esta localidad un clima ideal y soleado. Acogedor pueblo de vacaciones y estación climática de montaña ideal para familias, con 1'700 habitantes a 4 km del un lago, en un altiplano, lugar situación idílica con bonitas vistas, 60 km al este de Zürich, 35 km al sureste de Rapperswil. En la localidad: supermercado, tienda de alimentación, carnicería, panadería, correos, banco, restaurante, bar, veladas folclóricas, conciertos, animación nocturna, museo, sitios de interés. Piscina cubierta, sauna, masajes. Además: centro médico. Conexiones: autopista A3 Zürich - Chur, salida 45 "Weesen-Amden". A continuaci.n por carretera n. Weesen - Amden. Acceso por carretera de montaña en buen estado. Línea de tren Zürich - Ziegelbrücke - Chur. Estación de tren "Weesen". Conexión por autobús. Glarus a 20 km. Sargans a 35 km.

Verano

Deportes acuáticos en Weesen 5 km. Playa de arena, 400 m de longitud y hasta 40 m de ancho, con ligera pendiente, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Playa de piedras, 160 m de longitud y hasta 30 m de ancho, con ligera pendiente, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Playa de rocas, 300 m de longitud y hasta 20 m de ancho, con fuerte pendiente, con instalaciones de playa. Cala, 100 m de longitud y hasta 30 m de ancho, con fuerte pendiente, con instalaciones de playa. Buceo, vela, surf, escuela de vela, esquí acuático, canoa, remo. Tenis (2 al aire libre pistas a 500 m), campo de golf, 2 campos de golf en un radio de 30 - 40 km. Pesca (con autorización). Parapente, campo de voleiplaya, total 6 remontes. 110 km senderismo, rutas de alta montaña. 49 km rutas de mountainbike. Parque infantil. Canoas.

Invierno

Área esquiable de Amden/Arvenbühl, altitud de la estación base 950 m. 2 telesillas, 3 telesquís, 1 arrastre para niños. 8 pistas de esquí, con un total de 20 km de longitud (50 % fácil, 50 % intermedio). Escuela de esquí (alpino, nórdico), escuela de snowboard, escuela de esquí para niños a partir de 3 años. Pistas de esquí de fondo con un total de 7 km, senderos habilitados en invierno 12 km. 1 pista de trineo (longitud 500 m). Pista de hielo natural, curling tirolés. Skibus (gratuito). Otras áreas esquiables: Flumserberg a 19 km, Elm a 40 km, Pizol a 35 km. En invierno las cadenas de nieve son necesarias.


Ubicación

Suiza, Suiza Oriental, Amden


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Apartment Meier

Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 40.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 40.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2021