Las plazas de juego más bonitas y divertidas de Europa

Peter Pan es conocido como el niño que no quería crecer. De niño, compartía esta filosofía más que gustoso. Y ¿qué he aprendido? Hacerse mayor es obligatorio, pero crecer es opcional. Durante las vacaciones con mi familia, me sorprendo a mí mismo disfrutando más de las actividades dirigidas a los niños. Porque si los niños están felices, los padres también lo están. Por eso, siempre incluyo en nuestros planes de viaje un parque de juegos impresionante. En este blog, me gustaría llevarte a través de las plazas de juego más bonitas y divertidas que he visitado con mi familia. ¡Éxito garantizado con los niños!

Parque de Aventuras Hansel y Gretel – Países Bajos

En Flevoland, a 40 minutos de Ámsterdam, se encuentra el Parque de Aventuras Hansel y Gretel. Un gran parque de juegos completamente tematizado alrededor del famoso cuento de hadas. Lo que más llama la atención aquí es "La Gran Torre de Dulces". Una gran torre de juegos con toboganes y un montón de posibilidades para jugar. Y sí, también una verdadera tienda de dulces. Con divertidos túneles subterráneos puedes moverte desde la torre a otros lugares del parque de juegos sin ser visto. Como por ejemplo, hacia los gigantescos castillos hinchables (los más grandes que he visto jamás) o el parque acuático alrededor de un árbol de brujas. Algo que tampoco puede faltar es una comida en la Casa de Pancakes. Porque incluso en este restaurante hay lugares para jugar. Un tobogán lleva a los niños del comedor a un mundo de juego subterráneo. Y la temática en el edificio te sumerge completamente en un mundo de cuentos de hadas. Niños (y adultos) no se cansan de mirar.


CONSEJO: Tanto el aparcamiento como el parque de juegos tienen acceso gratuito.

>>Sugerencia de alojamiento cercano


Hansel y GretelHansel y Gretel

Sommer-Funpark Fiss - Austria

Los municipios de Serfaus, Fiss y Ladis son un verdadero paraíso familiar para unas vacaciones de verano. Con una multitud de actividades familiares, estos pueblos adyacentes son una visita obligada para familias con niños pequeños. Aquí se pueden encontrar no menos de cinco parques de juegos impresionantes. Mi favorito absoluto es, sin duda, el Sommer-Funpark Fiss. El parque de juegos se encuentra en la cima de la montaña (accesible a través del teleférico de Möseralm) y ofrece una vista hermosa del valle. Aquí puedes disfrutar de un parque de juegos súper agradable y variado. En la oferta: castillos inflables, areneros, trampolines, columpios grandes, tubing de verano, paseos en pony, diversión acuática, torre de salto y mucho más. Desde la terraza del establecimiento local de comidas, además, tienes una buena vista de todo el parque de juegos. Ideal para que los padres se relajen y disfruten de la vista con una bebida.


TIP: Recomiendo volver al valle después de tu visita con el 'Fisser Flitzer'. Una pista de trineo súper divertida, rápida y larga.

>>Sugerencia de alojamiento en las cercanías


Sommer Funpark FissJugar con esa vista es un doble placer

Waldwipfelweg - Alemania

En Sankt Englmar, en el Bosque Bávaro, se encuentra un parque de juegos de los superlativos. En una pendiente, se ha colocado una gran torre de juegos llena de equipos para trepar y deslizarse, uno más desafiante que el otro. Desde toboganes súper rápidos hasta redes de escalada que pondrán a prueba tu miedo a las alturas. Un parque de juegos innovador para jóvenes y mayores. Y todo esto con una hermosa vista de las cimas alpinas en la distancia. Para aquellos que prefieren mantener los pies en el suelo, también hay un hermoso parque de juegos al aire libre, un parque de juegos interior y una única "casa de canicas". Aquí encontrarás una multitud de grandes y originales pistas de canicas. Por 2 euros compras una canica de madera y puedes probar todas las pistas de canicas por ti mismo. ¡Diversión garantizada! Y eso sin mencionar la "casa boca abajo" y el "camino de los fenómenos ópticos". Este lugar es una visita obligada para las familias que están de vacaciones en la zona.


TIP: Lleva monedas de 2 euros si quieres comprar una canica. Estas solo se dispensan a través de una máquina de chicles.

>>Sugerencia de alojamiento en las cercanías


Maravillosa vista del paisaje del Bosque BávaroMaravillosa vista del paisaje del Bosque Bávaro

Mirakulum - República Checa

Probablemente el parque de juegos más impresionante de Europa. Mirakulum se encuentra a media hora al noreste de Praga. Es el parque de juegos más grande y completo que he visitado. Hay hermosos juegos de madera de gran tamaño (castillos, pueblos de fábula, granjas, etc.). Hay un laberinto y gigantescos castillos inflables. Una auténtica zona de juegos acuáticos ofrece además refrigerio en los días más calurosos del año. La atracción principal de este parque es sin duda "Forest City"; un juego situado en el bosque que lo supera todo. Forest City parece interminable. Junto con mis hijos, seguimos descubriendo más torres, redes de escalada, toboganes, túneles y circuitos de cuerdas sin salir ni una vez del juego. Nunca me sentí más niño siendo adulto que aquí. ¡Altamente recomendado!


Consejo: Lleva una linterna para tus hijos. Los túneles de juego subterráneos que encuentras en este parque son bastante oscuros. Esa luz extra les ayudará en su exploración.

>>Sugerencia de alojamiento en las cercanías


MirakulumMirakulum

 

¿Qué tal te pareció este artículo?

¿Quieres compartir este artículo? Siéntete libre de harcelo.

Ideas para sus vacaciones

Destinos - Ideas para sus vacaciones

Artículo

Más ideas para sus vacaciones