Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Hiukanhelmi

4 personas

2 estancias

1 Dormitorios



Descripción

Interior

Apartamento de buhardilla luminoso y tranquilo (segunda planta) en el pueblo de Sotkamo, cerca de múltiples servicios del área. A 6,5 km de Vuokatti. Construido en 1992, parcialmente renovado en 2011, espacio habitable 46 m² con la cocina-salón con sofá-cama para 1-2 personas (tamaño de cama 140 cm x 190 cm), barra de desayuno para 4-5 personas. Dormitorio con cama doble (se puede separar si es necesario). Baño/WC, sauna (eléctrica). Porche. Depósito exterior con cerradura, una plaza de aparcamiento con el enchufe de calefacción. Equipo para niños: cama de bebé, silla alta y orinal. Internet (WI-Fi, 4G). Al lado de Vuokatti, apartamento con buen ambiente en el centro de Sotkamo, donde puede tener unas relajantes "vacaciones urbanas" o unas más activas, deportivas. Múltiples servicios turísticos de Vuokatti a 10 min. en coche (a 6,5 km), Club Vacacional Katinkulta a 8 km, Parque de Actividades de Vuokatti Angry Birds a 6 km. Parada de autobús a 200 m, autobús para esquiadores de Vuokatti y autobús para el pabellón de baile de Naapurinvaara para ahí. Tiendas y mercado a unos 150 m. Estadio de béisbol de Sotkamo a unos 150 m. Instalaciones deportivas iluminadas y guiadas a tan solo unos minutos andando. Rutas de senderismo en el terreno variado de bosque. En invierno buen sendero de esquí mantenido e iluminado (a 5 km), también una red más amplia de senderos de esquí en los lagos de Sotkamo. Sendero de esquí de conexión de Sotkamo a Vuokatti en la temporada de esquí. La playa Hiukka mantenida en el municipio de Sotkamo para los clientes en verano a 200 m, adecuada para toda la familia: playa somera, fondo de arena y cientos de metros de orilla. Tobogán y columpios para niños en la playa, zona de natación señalada con boyas, en la temporada de verano también hay un socorrista. En verano hay un quiosco de parrilla/café veraniego en la zona y en el mismo edificio hay una ducha/WC y vestidor. Apartamento se recomienda por ej. a parejas y niños pequeños para pasar el tiempo en tranquilidad. Están permitidas como máximo 5 personas, si una persona tiene como máx. 3 años. En el depósito exterior están los juguetes de playa y trineos que se pueden usar. Cerca del apartamento hay vecinos (casas urbanas, puede haber ruido), pero el patio trasero linda con el bosque, las ventanas del salón y la cocina dan a la pendiente/bosque protegidos. Tenga en cuenta que otros apartamentos de la empresa constructora están en uso residencial permanente. El apartamento está en uso desde las 16 h el día de llegada hasta las 12 h del día de salida, también en las reservas de fines de semana. Mascotas están permitidas por cargo adicional (máx. 2 mascotas/reserva). Limpieza y ropa de cama se puede reservar con antelación por cargo extra. Disponible para el alquiler a largo plazo, pregunte por la oferta (a partir de 750 €/mes).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Finlandia, Kainuu, Sotkamo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hiukanhelmi

Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 40.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 40.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2020