Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Tara

4 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Casa 2 estancias 70 m2 en 2 plantas, en la planta baja. Con mobiliario bonito y de buen gusto: cocina-comedor (4 fogones, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor y CD. Salida al jardín, a la terraza-jardín, a la piscina. Ducha/bidet/WC. Calefacción de gas (extra). Calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04. Planta superior: 1 dorm. doble, abierto. Salón-dormitorio abierto con 2 sofás-cama y TV. Terraza. Muebles de terraza, barbacoa, trastero. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi). 1 mascota / perro. El dormitorio matrimonial y el salón con los dos sillones-cama individuales están divididos por un pequeño muro, pero no son dos estancias cerradas completamente. En la parte posterior de la casa hay otra ducha/WC accesible sólo desde la piscina y a disposición de los clientes.

Casa/Residencia

La Casa Tara es un bonito henil restaurado respetando las características arquitectónicas típicas de la Toscana. Punto de partida ideal no solo para visitar la región del Chianti y el fresco Casentino sino también para visitar las más importantes ciudades culturales de la Toscana. Casa de campo "Tara". A 15 km del centro de Arezzo, a 35 km del centro de Siena, a 50 km del centro de Firenze. Comunitario: jardín (vallado), piscina (12 x 6 m, 110 - 250 cm de profundidad, 09.05.-26.09.) con escalera interior. Ducha exterior, tenis de mesa, barbacoa. Privado: cenador, terraza, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: calefacción central, lavadora. Aparcamiento junto a la casa en el mismo terreno. Tienda de comestibles 200 m, restaurante 2 km, estación de tren "Laterina" 2 km, piscina termal "Rapolano Terme" 37 km. Atracciones en los alrededores: Castiglion Fiorentino 31 km, Radda In Chianti 36 km, Cortona 43 km. A tener en cuenta: residencia con puertas de cierre eléctrico. El propietario vive en el mismo terreno. El propietario tiene un perro.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

San Giustino es encuentra en la pendiente meridional del Pratomagno, pequeño, tranquilo pueblo, en el este de la región, al pie de el Pratomagno, en una pendiente con bonitas vistas, 20 km al noroeste de Arezzo, 60 km al sureste de Firenze. Todo tipo de servicios en Castiglion Fibocchi, 5 km. En la localidad: tienda de alimentación, correos, banco, restaurante, bar.


Ubicación

Italia, Toscana, Arezzo, Cortona y alrededores, San Giustino Valdarno


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Tara

Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 50.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 50.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2020