Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Duplex Embaixador

5 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Duplex Embaixador", casa adosada 4 habitaciones 70 m2. Con mobiliario confortable y agradable: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (1 x 180 cm, 190 cm de longitud). Entrada con TV satélite (pantalla plana). Cocina (horno, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica). Baño/WC. Planta superior: 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 180 cm de longitud), ducha/WC. 1 dorm. con 1 cama (90 cm, 180 cm de longitud). El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna hasta 3 años, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). 121528/AL

Casa/Residencia

Belém: Casa adosada "Duplex Embaixador", agradable. En la localidad, lugar soleado, a 6 km del mar, a 6 km de la playa, a 1 km del río. Parking público, posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda, tienda de comestibles, restaurante, bar, café 50 m, parada de autobús 100 m, playa de arena "Praia da Giribita" 6 km. Teleférico 17 km. Atracciones en los alrededores: Mosteiro Jeronimos 1 km, Torre Belém 2 km, Palacio de Belem / Palacio presidencial 800 m, Lisbon City 6 km, Parque das Nações 15 km, Bairro Alto 5 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Capital de Portugal desde el año 1255, Lisboa tiene cerca de un millión de habitantes y ofrece al visitante una urbe monumental, moderna y cosmopolita. Se trata de la ciudad más importante del país y se encuentra en el extremo más Occidental de Europa, en la desembocadura del mayor Río portugués. Por la noche, vale la pena recorrer los barrios típicos como Alfama, Madragoa y el Barrio Alto y entrar en una casa de fados (canción nacional acompañada a la guitarra portuguesa). De interés turístico: Monasterio de Los Jerónimos (siglo XVI, estilo Renacimiento y Manuelino), Centro Cultural Belém y su Torre, Castillo de São Jorge (siglo XII) de donde se disfruta una magnífica panorámica sobre la ciudad y el Río Tajo, A Sé (Catedral, siglo XII), Parque das Nacões y Oceanario (zona de la Expo'98). Espectaculares puentes como el Puente de Vasco da Gama y el del 25 de abril. Extraordinario Puerto.


Ubicación

Portugal, Lisboa, Lisboa


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Duplex Embaixador


Buena calidad garantizada
¡Nuestros equipos visitan los alojamientos personalmente!

Puede confiar en nosotros: descripciones detalladas de todas las propiedades y comentarios veraces de los clientes.
La calidad del producto y la relación precio-rendimiento son correctas para nuestros clientes.

Estamos allí para usted personalmente
¡Le respondemos rápidamente!

Nuestro personal amable y competente en nuestro Service Center responderá sus preguntas de inmediato.
Las preguntas especiales sobre las casas y el entorno se pueden aclarar rápidamente.

Muchos años de experiencia
¡Puede contar con nosotros!

Más de 45 años de experiencia en la industria de casas de vacaciones y más de 790.000 clientes al año hablan por si mismos.
Ofrecemos más de 35.000 casas de vacaciones individuales y apartamentos entre Europa y Florida.

¿Por qué Interchalet?

Un apartamento o una villa exclusiva con piscina privada. En la montaña o junto al mar, en verano o en invierno. En Interchalet encontrará el alojamiento adecuado para las vacaciones de sus sueños en una casa de vacaciones. La oferta cubre más de 35.000 casas de vacaciones y apartamentos de vacaciones para usted!

¡Disfrutar el tiempo en una casa de vacaciones es la solución ideal para todos!

Si desea disfrutar de sus vacaciones en pareja o en familia y amigos tranquilamente, disfrutará del tiempo en una casa o en un apartamento de vacaciones. Vivirá allí de forma individual y típica para tu país, por lo que te acercarás rápidamente al país y su gente. De esta manera todo el mundo puede organizar su estancia individualmente. Juntos estaremos encantados de encontrar la región ideal para sus vacaciones en función de sus intereses y preferencias.

© HHD AG Schweiz 2022